Al otro lado de la calle, lugares comunes junto a sitios historicos

Stiftung

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
El titulo puede parecer confuso pero explico

Cuando fui a nueva york ,hay un sitio que normalmente pasa desapercibido, Es la iglesia protestante de la Trinidad, con su tipico cementerio sin tapia.Cual es su peculiaridad?, que da totalmente a Wall Street y al fondo el ferry para Staten Island y la estatua de la Libertad.

Es un sitio que no voy a poner ejemplos, por todos conocidos, pero ha visto pasar cientos de cosas y alli esta como un remanso de paz entre toda la locura

Que mas sitios conoceis asi?

La puerta de Alcalá: Carlos III, monarcas de otras tierras, fanfarrones que vienen inventando la guerra, milicias que resisten bajo el "no pasarán", manadas de mangantes, 200 estudiantes que inician la revuelta, un travesti perdido, un guardia pendenciero, pelos colorados, chinchetas en los cueros... Y más cosas que no me acuerdo.

El titulo puede parecer confuso pero explico

Cuando fui a nueva york ,hay un sitio que normalmente pasa desapercibido, Es la iglesia protestante de la Trinidad, con su tipico cementerio sin tapia.Cual es su peculiaridad?, que da totalmente a Wall Street y al fondo el ferry para Staten Island y la estatua de la Libertad.

Es un sitio que no voy a poner ejemplos, por todos conocidos, pero ha visto pasar cientos de cosas y alli esta como un remanso de paz entre toda la locura

Que mas sitios conoceis asi?

Completo tu post con un link a Google Maps que muestra la iglesia a la que haces referencia, me llama la atencion la cantidad de puestos de comida que hay en la calle

Google Maps

y la terminal de ferry esta como a unos 600-700m, a 6-7 manzanas

Volver