"Al olor del gato les resucita la sardina....".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Me da igual que mi progenitora haya vendido la casa de campo, me da igual que mi progenitora haya vendido la frutería, me da igual que mi progenitora haya vendido el campo por 22.000€. Le he pedido que ponga esta casa a mi nombre, "un piso Paco" que diríais vosotros, reformado por mí, con el baño restaurado y la cocina restaurada, no reformada. El coche, de segunda mano, que hoy he llorado porque he encontrado por fin el fallo de la temperatura. La moto del 91, con asa para el acompañante y potente, y que por fin el local menor de mi padre, el que está partido para garaje de la moto, pasase a mi nombre, hoy con un inquilino y que si ella cobra 350€ de alquiler al mes, por ejemplo, esos beneficios pasen a formar parte de mi renta.

Que quitase todos los pagos de esta casa que están a su nombre y los pusiera al mío, que espero que el inquilino durase allí 20 años, como lleva el otro barbero. Que ella tuvo dos inquilinos de lujo en el local de la frutería, una papelería, que sigue funcionando y una fontanería, que también sigue funcionando, ninguno de los dos le pidió comprar el local, quien tiene un buen inquilino tiene un tesoro.

Yo sé que ellas te hacen la cuenta, casa vieja, coche viejo, local para vivir y si alguna me quisiera me querría por mí, por lo que soy, no por una casa de campo con una balsita con forma de riñón, ni por unos campos por valor de 22.000€ o 40.000€.

Al olor del gato les resucita la sardina, lo que le pudo pasara a un tal Helenio en este mismo barrio. Y que si no, ya estaría bien con mi sexdoll. Llevar el IVA trimestral del alquiler y hacer yo la declaración de la renta, para no pagar gastos de gestor.

Calculo que me sobraría dinero para los gastos de la casa y en definitiva hacer, para dejarlo todo igual, aunque con la seguridad y siempre dudosa de tener para mantenerse, ahorrar por si el inquilino fallara, cuando las cosas fueran bien, y si alguna me hubiera de querer, me querría por mí, por lo que soy y no por lo que tengo, y ellas, en cómputo global si me quisieran dar un "saldo" no lo aceptaré, yo sé lo que valogo, y se volverían con el papo, que decís vosotros, entre las piernas.

Yo sé lo que valgo, y sé que es quererme a mí, y no querer a lo que tengo ni quererme a mí por lo que tengo o dejase de tener.
 
Última edición:
Volver