"al final tendré que ponerme robar", de la retórica al planteamiento real

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
¿Quien no ha dicho alguna vez eso de que al final me tendré que poner a robar?

La mayoría de las ocasiones como discurso retórico, algo exagerado. Pero tras lo que está pasando esta alternativa ya no es retórica, y cada día se acerca más el día en que me tenga que encontrar en ese escenario.

Me da miedo y acojone, pero no habrá más remedio.

¿Qué recomendais a nivel de mentalización para dar el salto a ese mundo y ponerse a robar de verdad?

Y los que ahora roban tendrán que ponerse a secuestrar. Latinoamericanizándonos en 3, 2, 1...

No se trata de pasar a vivir de la delincuencia al 100%, sino de diversificación, y que un % de tus ingresos o tu reducción de gastos sea vía robos (comida por ejemplo).

A eso me refiero.

Teniendo en cuenta la situación, el número de delitos, sobre todo hurtos y sustracciones aumentará considerablemente; indirectamente, el resto de delitos posiblmente también.

Lo que habria que hacer es empezar a robar a los etnianos.

La degradación del país es inminante: aumento de la delincuencia de pequeña escala, aumento de la economía sumergida, pagos en B y así sucesivamente hasta llegar al nivel de países como jovenlandia o Rumanía. Ese es el futuro de este país.

El truco es perpetrar los robos a los de la casta.
Qiuen roba a un ladrón...

Yo llevo robando al gobierno todo lo que puedo desde siempre.

Teniendo en cuenta la situación, el número de delitos, sobre todo hurtos y sustracciones aumentará considerablemente; indirectamente, el resto de delitos posiblmente también.

Tengo un amigo Guardia Civil, que me ha comentado en repetidas ocasiones, que desde hace tres años, más o menos, ha aumentado los "hurtos famélicos" (es decir robar para comer) una barbaridad,

La mayoría de las ocasiones como discurso retórico, algo exagerado. Pero tras lo que está pasando esta alternativa ya no es retórica, y cada día se acerca más el día en que me tenga que encontrar en ese escenario.

¿Qué recomendais a nivel de mentalización para dar el salto a ese mundo y ponerse a robar de verdad?

Que cuando vengan a robarte a ti, espero que te lo tomes con el mismo estoicismo. ¿A ti te gusta que te roben?

Te he contestado en el otro mensaje.

QUE ES LO QUE QUIERES ROBAR? Comida basica (normalmente tirada de precio si tienes dos dedos de frente) o caprichos (caros y superfluos)?

A mí cada vez se me pasa más por la cabeza, es así de triste. O eso o cobrar una paguita y sacar el resto de money de modos diversos, pero no declarados.
En eso nos van a convertir

Volver