Al final, me temo que las neovacunas no han sido el gran "ángel vengador" que venía a hacer justicia que muchos han querido ver en ellas

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Y es que ése era el peligro. Ante las brutales injusticias y atropellos que se cometieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y en realidad desde años antes), era fácil querer encontrar un consuelo en que el mejunje hiciera justicia. Pero, ¿ha sido así? ¿en qué número? La "charía" sigue igual, el genarismo disparado, el sistema en general igual... y justicia no se ha hecho ni se hará. Parece que ahora saltan con que si el ayudante de Ábalos se lucraba con las mascaras: ¿es ésa la única justicia a la que aspiramos?

jorobar, por lo menos que alguien me dé una buena noticia con respecto a aquellos chavales de fin de curso a los que encerraron en un hotel en Baleares, cómo quedó (una progenitora denunció a la responsasble de allí).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Esperas un exterminio masivo mundial?

Es algo mucho más sutil

La esperanza de vida en el mundo está bajando poco a poco, la de España bajo por primera vez en décadas

Ya se recupero a niveles de antes, como era de esperar para cualquiera que sepa como se calcula la esperanza de vida...

Te doy una pista, si mueren mucha gente mayor, la esperanza baja...

Volver