¿Al final como acabo los conflictos en Afganistan, Irak, Libia y Siria?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
Por curiodisdad vamos, googleando y no se encuentra mucho.

En Afganistan tantos años de guerra para volver a como estaban antes meparto:meparto:meparto:meparto:.

En Irak no se sabe muy bien como acabo, ahhh si matándose entre clanes tribales, al menos al principio, ahora ese país ya no existe, silencio total.

Libia, tampoco existe, solo se sabe que es la zona por donde están invadiendo al país de los spaguettis meparto:meparto:meparto:, en Libia ni democracia, ni dictadura, clanes y poco más.

Siria, ¿como acabo eso?, ya que tampoco existe ese país.

Ucrania, ¿como acabará?, dentro de poco tampoco existirá.

El único país mori que avanzo algo con las revoluciones de 2011 fue Tunez.

En menor medida, Jordania , más que nada porque el rey se acojono y permitió algunas reformas.

En Ejicto no me sé cómo terminó el cambio de gobierno. @Gatito Malo

El único país mori que avanzo algo con las revoluciones de 2011 fue Tunez.

En menor medida, Jordania , más que nada porque el rey se acojono y permitió algunas reformas.

En Ejicto no me sé cómo terminó el cambio de gobierno. @Gatito Malo
SISI dio un golpe de estado en 2013 deponiendo a Morsi, y ya está

Lo que si tengo curiosidac es por Siria, hace años que ya nadie dice nada. Con Ucrania pasará lo mismo (ya está pasando de hecho).

Por curiodisdad vamos, googleando y no se encuentra mucho.

En Afganistan tantos años de guerra para volver a como estaban antes meparto:meparto:meparto:meparto:.
No te has enterado mucho. Los talibán estan estabilizado y reconstruyendo un pais con apoyo económico de China e India.

Ya han unido su país mediante tren con Iran. Para 2027 habrán abierto una linea de tren que los unirá con Uzbekistán. Y tienen prevista ya la conexión con China.

No te has enterado mucho. Los talibán estan estabilizado y reconstruyendo un pais con apoyo económico de China e India.

Ya han unido su país mediante tren con Iran. Para 2027 habrán abierto una linea de tren que los unirá con Uzbekistán. Y tienen prevista ya la conexión con China.
Afganistán es el único pais del mundo no-neցro con mas de 4 hijos por mujer.

Afganistán es el único pais del mundo no-neցro con mas de 4 hijos por mujer.

Como tambien es uno de los paises del planeta con mas mutilados por las minas antipersona. ¿A ti o a alguien de tu familia le ha arrancado las piernas alguna mina afgana? Porque en todas las familias afganas hay alguien que puede decir que tu y los tuyos si le habeis arrancado las piernas con una mina.

Culpa de Occidente. Porque rusos, ingleses y norteamericanos han hecho y deshecho el país a su antojo durante 150 años.

el unico occidental bueno es el jabon lo demas milongas
cristo me come la platano

Volver