Al final BTC recompensó a los que creyeron en él como moneda digital

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
El mundo de las criptos está repleto de proyectos sin futuro alguno cuya mayor utilidad es servir para ganar un poco de dinero especulando. En mi opinión, bitcoin ya ha sido ampliamente superado por otros proyectos descentralizados, pero nadie le quita haber comenzado la revolución, influenciando a los que vinieron detrás, y sobre todo haber sido muy útil como moneda digital durante unos cuantos años.

Aquellos que creyeron en esta criptomoneda como criptomoneda en vez de como bien especulativo hicieron uso de ella en sus tras*acciones, tanto pagando como cobrando, y por lo tanto jamás se desprendieron de todos sus bitcoins. Como resultado de lo anterior, hoy poseen cientos de bitcoins como mínimo y al mismo tiempo una fortuna en fiat al haber vendido una pequeña cantidad tras haberse revalorizado un 1000%, un 10000% o cual sea el caso.

En cambio, aquellos que entraron por la pasta o el 99% de ellos, vendieron todo cuando btc se multiplicó por dos o por cinco y perdieron la oportunidad de su vida.

De aquí se extrae una lección, y es que la comida sabe mejor cuando se prepara con amor. Yo no la preparé con amor y solo ahora me doy cuenta.

y las pilinguis y los aliens ?
Las pilinguis y los yates los tienen si quieren. Los aliens los tendrán cuando se vayan con Musk a Marte.

Yo miné en su día, hace a casi diez años, pero lo hice más por curiosidad tecnológica que por interés en bitcoin, así que me deshice pronto de ellos. Los que de verdad estaban metidos en ese mundillo, en cambio, usaron btc como moneda virtual y por lo tanto lo más probable es que conserven unos cuantos, ¿o acaso dejas tú la cuenta de tu banco fiat a cero si lo usas a diario?

El mundo de las criptos está repleto de proyectos sin futuro alguno cuya mayor utilidad es servir para ganar un poco de dinero especulando. En mi opinión, bitcoin ya ha sido ampliamente superado por otros proyectos descentralizados, pero nadie le quita haber comenzado la revolución, influenciando a los que vinieron detrás, y sobre todo haber sido muy útil como moneda digital durante unos cuantos años.

Aquellos que creyeron en esta criptomoneda como criptomoneda en vez de como bien especulativo hicieron uso de ella en sus tras*acciones, tanto pagando como cobrando, y por lo tanto jamás se desprendieron de todos sus bitcoins. Como resultado de lo anterior, hoy poseen cientos de bitcoins como mínimo y al mismo tiempo una fortuna en fiat al haber vendido una pequeña cantidad tras haberse revalorizado un 1000%, un 10000% o cual sea el caso.

En cambio, aquellos que entraron por la pasta o el 99% de ellos, vendieron todo cuando btc se multiplicó por dos o por cinco y perdieron la oportunidad de su vida.

De aquí se extrae una lección, y es que la comida sabe mejor cuando se prepara con amor. Yo no la preparé con amor y solo ahora me doy cuenta.
Y verás en 10 años.

Yo no se si vivís en este país.
No se si veis como el que produce tiene que pagar 50% de su trabajo en impuestos, impuesto por trabajar, por heredar, no le puedes ni regalar cosas a tu hijo porque se considera donación y otro tanto.

No se si sois conscientes de que quieren a una población pobre, con un dinero fiat que ellos controlan, ellos pueden retener, ellos pueden embargar...

Hay alternativas, no se si sois conscientes de ello.
Por mucho que el precio de bitcoin fluctue.. otro mundo es posible.

No tío
La situación no se parece en nada a 2018

Y de hecho quien en 2018 holdeo... recogió frutos aún entrando en el pico (salvo quien de metió en proyectos de cosa)

No entiendo muy bien tu punto de vista, estar por aquí todo el día diciendo que las criptos se va a ir a guano

Es que aunque se vayan un poco o un mucho... conviene tener viendo lo que viene.

Lo que quiero decir... es que como dice el autor recompensa a quienes creyeron en el, y volverá a hacerlo.

El mundo está en constante cambio y siempre ha sido así.

Volver