Al admin le viene grande este foro

calvo_hdpp

Pompero
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
1
Reputación
2
Hace tiempo que me fui del foro porque el admin se dedica a delatar usuarios a la dictadura por "delito de repruebo".

Aprovecho que estoy fuera de España para postear esto sin que sepa quien soy, porque, encima, es tan colaboracionista que no deja registrarse con VPN. Te sale el mensaje de que "la cuenta está en proceso de ser revisada por los admins".

Ahora para colmo, impone la mamarrachada de "boñiga", "jorobar" etc. Haciendo que posts en los que la gente de este foro, una comunidad que le viene MUY grande, habla de temas serios, suenen ridículos.

Lo de querido líder va más allá de ser un colaboracionista que solo piensa en su negocio. Es probable que sea el típico espantapájaros que, si la dictadura pusiera dos partidos, uno que quiere meterte un palo por el ojo ciego con astillas y el otro sin astillas, el se posicionaria en el centro e intentaría ser moderado. Como el usuario "Relax" ese que posteaba sus mamarrachadas durante un tiempo hasta que se fue.

Y que está bien cuestionar a la dictadura en algunas cosas, pero quejarse mucho no, que eso son cosas de la turboderecha honkhonk A un tío así, administrar este foro le viene muuy grande y ya hace tiempo que cada vez es más fulastre el usuario medio al irse los foreros en condiciones, y cada vez se acerca mas a ser otro ForoCoches.

alopécico HIJO DE PUUTAAAA!!
 
Al administrador le viene grande cualquier cosa.
 
Volver