Aislar techo de cristal para evitar frío / conservar calefacción

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Tengo un ventanal horizontal en mi sala y me gustaría evitar que se me fuera por allí la calefacción ya que son vidrios finos de ventana normal, que reposan en perfilería de techo falso así que no hay posibilidac de poner vidrios dobles.

No sé de ninguna manera de aislarlo, más allá del típico envoltorio de embalaje con burbujas de aire que además queda bastante feo y tendría que ir por abajo bien a la vista.

Alguna idea?

Tengo un ventanal horizontal en mi sala y me gustaría evitar que se me fuera por allí la calefacción ya que son vidrios finos de ventana normal, que reposan en perfilería de techo falso así que no hay posibilidac de poner vidrios dobles.

No sé de ninguna manera de aislarlo, más allá del típico envoltorio de embalaje con burbujas de aire que además queda bastante feo y tendría que ir por abajo bien a la vista.

Alguna idea?
Eso de que no hay posibilidad de poner un ventanal en condiciones, entiendo que lo dices tú
Con una cosa como la que tienes, cualquier cosa que hagas, será una chapuza.

Probé el plástico dde burbujas y no noté diferencia alguna en la temperatura.
vaya, pues suele ir bien.
aunque para mi la idea no es pegarlo al cristal si no a la ventana dejando aire entre medias. No se si me esplico, el plastico pegado al marco.

vaya, pues suele ir bien.
aunque para mi la idea no es pegarlo al cristal si no a la ventana dejando aire entre medias. No se si me esplico, el plastico pegado al marco.

Probé pegado al cristal y también pegado a la pared dejando algo de cámara.

No lo he metido con un medidor, para ver si realmente sí hace algo; es solo mi impresión. Supongo que no se pueden esperar milagros.

En cambio en el pueblo puse una puerta de plástico de esas tipo cortina magnética y ahí sí noto diferencia de temperatura entre la entrada de la calle y la de dentro de la cortina.
No se si esto mismo en la ventana se notaría más que lo de burbujas.

La compré más barata, solo pongo el modelo pàra que veas:

Captura.JPG

Probé pegado al cristal y también pegado a la pared dejando algo de cámara.

No lo he metido con un medidor, para ver si realmente sí hace algo; es solo mi impresión. Supongo que no se pueden esperar milagros.

En cambio en el pueblo puse una puerta de plástico de esas tipo cortina magnética y ahí sí noto diferencia de temperatura entre la entrada de la calle y la de dentro de la cortina.
No se si esto mismo en la ventana se notaría más que lo de burbujas.

La compré más barata, solo pongo el modelo pàra que veas:

Ver archivo adjunto 1251014
tendrias que ver por donde entra el frio, quiza no sea por la ventana en si. Los bordes de pared y la caja de persiana son peor.
a tacto lo notaras, una pared aislada no deberia tener un tacto frio.

En este piso paco aisle a lo barato las camaras, antes de pintar. Broca en pared y meti varios botes de espuma poliuretando. Luego puse un pegote masa y pinte.
Se nota mucha diferencia con la otra habitacion.
Precio? 10€ = 4 botes

tendrias que ver por donde entra el frio, quiza no sea por la ventana en si. Los bordes de pared y la caja de persiana son peor.
a tacto lo notaras, una pared aislada no deberia tener un tacto frio.

En este piso paco aisle a lo barato las camaras, antes de pintar. Broca en pared y meti varios botes de espuma poliuretando. Luego puse un pegote masa y pinte.
Se nota mucha diferencia con la otra habitacion.
Precio? 10€ = 4 botes

Entra por todas partes. Paredes de cosa mal aisladas. Pero ventanas de aluminio sin RPT, también se notan muy frías. Ya puse dos de PVC y aunque en efecto se nota la pared fría, vaya diferencia la ventana. Sigue fría la estancia, ni cambiar ventanas hace mllagros, pero se nota más que el plástico, claro.

Eso de que no hay posibilidad de poner un ventanal en condiciones, entiendo que lo dices tú
Con una cosa como la que tienes, cualquier cosa que hagas, será una chapuza.
No la hay porque es muy grande y aparte sería muy costoso 150x150 aprox.
Con pasta todo se puede obvio.

Volver