Aire acondicionado al alcance de todos

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Aire acondicionado al alcance de todos

Me gusta el hielo ese troglodita. Pa qué meter cubitos, meto el hielo en roca, como debe ser leche ya.
Ese hielo es el que te ponen los meseros cobrisos cuando te tomas una cocacola en un bar de allá o el mismo con el que te hacen los grandizados en la india

Habría que probarlo. Algún burbujo intrépido que haga la prueba y nos lo cuente.
Tiene pinta de que debe funcionar bastante bien.

Habría que probarlo. Algún burbujo intrépido que haga la prueba y nos lo cuente.
Tiene pinta de que debe funcionar bastante bien.
Yo hice algo parecido como proyecto para una Lan Party en agosto dentro de un pabellón con 45º a medio día.
Utilizé una caja de corcho más grande y le puse 4 ventiladores (dos para la entrada de aire y dos para la salida) de 12v conectados a la misma fuente del ordenador. Dentro le metía una garrafa de 5 Litros que dejaba por la noche en un congelador.

RESULTADO: Es cierto que si lo tienes cerca (yo lo tenía al lado) se hace bastante agradable, pero apenas duraba 1 hora. Enseguida se deshacía el hielo y perdía toda la efectividad.
Quizás en una habitación por debajo de los 30º puede llegar a durar un par de horas y realmente tiene una salida de aire muy agradable, pero necesitas un gran congelador para tener varias garrafas e irlas cambiando. Además, habría que hacer cuentas porque obviamente, hay que enfriar el agua + el consumo del ventilador.

Aire Acondicionado Casero Mito o Funciona Realmente

La conclusión es que si te lo pones muy cerca notas algo de fresco, pero para enfriar una habitación.... pues no.

Volver