Airdrop UPROCK . Gana dinero por compartir tu internet

frok

Madmaxista
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
54
Reputación
17
Os traigo Airdrop rico rico, tipo Grass. Os dan tokens por compartir vuestra conexión.


En principio solo se puede descargar para Android y para Mac, pero siempre te puedes bajar un simulador de Android para usarlo en el PC, que es lo que estoy haciendo yo.


Hay varios a elegir, pongo un par de ellos a modo de ejemplo:


Noxplayer
Bluestacks


Es importante rellenar los datos del perfil, te dan algunos puntos iniciales (20)
internet.jpg




Si os habéis descargado simulador de Android (yo he usado Noxplayer), pincháis en el botón de Android en Uprock; eso nos lleva a una página de Google Play. Copiamos la dirección del navegador de esa pagina y lo pegamos en el emulador Android en "Navegador". Con eso nos bajamos la aplicación en el emulador (hay que meter nuestra cuenta de google play).


He tenido que bajar otra versión del emulador para que me funcionase (la 9). Para ello le damos al icono del cuadrado rojo, luego a añadir emulador y descargamos la 9 y paramos la otra e iniciamos la 9.


servidor.jpg






Una vez descargada la aplicación, metéis el email con el que os registrasteis y ya lo tendréis funcionando.


Dejo mi código de referido, se agradece que os registréis con él:

UpRock




Por investigar, si dependiendo de la conexión o ubicación se consiguen mas puntos.Sin-t-tulo.png
 
veo demasiados riesgos en eso, y si alguien usa mi conexion para cometer una estafa, distribuir pedofilia, hacer pishing o cualquier otro delito? no compensa locooooooooooooo
 

"Respaldada" por Jupiter
 
veo demasiados riesgos en eso, y si alguien usa mi conexion para cometer una estafa, distribuir pedofilia, hacer pishing o cualquier otro delito? no compensa locooooooooooooo

Estoy de acuerdo.

Si ha pasado ya que un vecino te hackee la wifi y se ponga a delinquir buscándote problemas, imagina tras una aplicación opaca que te paga por dejar que los demás hagan lo que quieran en tu nombre (IP)

Un plan si fisuras

Yo paso de eso
 
Volver