[AIRDROP][Energi] Gana más de 350€ con esta criptomoneda.

andresluna11

Pompero
Desde
11 Ene 2018
ACTUALIZACIÓN 30/6/2019:
- Han finalizado todos los airdrops pendientes y quedamos a la espera de que empiece el airdrop internacional. No hay una fecha exacta, pero el airdrop se dará en el tercer cuatrimestre de este año, es decir, entre el 1 de julio y 30 de septiembre. Todavía es posible pre-registrarse en el airdrop internacional.

Hola amigos quería invitaros a ganar mas de 350€ totalmente gratis con esta criptomoneda. Es uno de los mejores Airdrops que he visto.

La criptomoneda en cuestión es Energi, se encuentra entre los primeros 100 puestos en el ranking de criptomonedas de la plataforma CoinMarketCap. Aquí la tenéis: Energi (NRG) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Están regalando tanto dinero en su criptomoneda porque están en la fase de promoción masiva. Ya han finalizado dos de cuatro airdrops que han hecho. Actualmente solo está disponible uno para residentes de Estados Unidos y Canada y otro internacional que es el que vengo a promocionar y el que comenzará cuando termine el airdrop de Estados Unidos y Canada.

Este airdrop en el que nosotros vamos a participar, comenzará cuando el número total de usuarios registrados llegue a 60.000 y actualmente (23/06/2019 a las 13.47) hay ya registradas 54.536, es decir, que faltan menos de 6.000 personas para que comience el airdrop y repartan el dinero. Aquí podéis ver el contador:
120830

Actualmente (23/06/2019 a las 13.52), el precio de la criptomoneda Energi esta en $5,19 y el airdrop da a cada participante 100 monedas, es decir, que actualmente ganaríamos $519 por participante.
120831
A continuación os voy a explicar como realizar el pre-registro y los pasos que tenéis que hace cuando comience el airdrop:

Paso 1: Pinchar en el siguiente link: https://earndrop.energi.world/homepage
Paso 2: Tras acceder a la web os preguntarán por vuestro país, tenéis que darle a NO para que os redirija al pre-registro.
120832

Paso 3: Os llevará a la siguiente página y allí tenéis que poner vuestra dirección de correo electrónico, resolver el Captcha y darle a "Pre-register".
120833

Paso 4: Ahora tendréis que esperar a que haya 60.000 registradas para que os envíen un email diciendo que el airdrop ha comenzado.
Paso 5: Cuando el airdrop comience os enviarán un correo electrónico y entonces tendréis que completar lo siguiente:
120834

Paso 6: Ahora viene lo interesante. Por cada tarea que completéis, vais a conseguir criptomonedas. En total son 100 monedas por completar todas las tareas. Tenéis que completar un mínimo de dos tareas para que sea válido.
120835
120836
120837
120838
120839
(Hay más tareas pero no puedo adjuntar más imágenes)

Paso 7: Cuando completéis todo le dais al botón verde que dice Save All and continue y solamente quedará esperar.

Ahora voy a poner unas cuantas preguntas que suele haber:

¿Qué es una criptomoneda?
Una criptomoneda es una divisa digital.

¿Qué es un airdrop?
Un airdrop es la forma en la que nuevos proyectos de criptomonedas se dan a conocer a base de regalar su propia moneda.

¿Cuándo comienza el airdrop?
Cuando finalice el airdrop exclusivo para residentes de Estados Unidos y Canada. Si tienes residencia uno de estos paises, puedes evitar la espera y hacerlo ya.

¿Cuándo voy a poder retirar el dinero?
Las criptomonedas serán repartidas una vez finalice la fase cuatro del airdrop, que es justamente la que estoy promocionando.

Y por último, os voy a dejar cómo podéis hacer vuestra cartera o wallet de Energi:

Apple: ‎Coinomi Wallet
Android: Coinomi Wallet :: Bitcoin Ethereum Altcoins Tokens - Aplicaciones en Google Play

Descargáis la app, creáis la cartera y ponéis la dirección de vuestra cartera en Energi para que os manden las monedas. Todo listo.

Cualquier duda mandadme un correo a andresitocordero11@gmail.com . NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS.

Última edición:
Si, ahora a funcionado, como consigo mi contraseña ? He confirmado la cuenta pero no tengo passwor

La contraseña la tendrás que poner cuando te manden el email diciendo que el airdrop ha comenzado. Una vez que ya has puesto el email y has confirmado cuenta, ya solo queda esperar a que el contador llegue a 60.000 personas.

La contraseña la tendrás que poner cuando te manden el email diciendo que el airdrop ha comenzado. Una vez que ya has puesto el email y has confirmado cuenta, ya solo queda esperar a que el contador llegue a 60.000 personas.
Vale, ya tengo el monedero y todo

Donde puedo verlos rewards que hay que completar porque no tengo twitter ni facebook ni nada

Donde se puede ver lo que falta hasta 60k personas

Vale, ya tengo el monedero y todo

Donde puedo verlos rewards que hay que completar porque no tengo twitter ni facebook ni nada

Donde se puede ver lo que falta hasta 60k personas

Para ver las tareas hay que esperar hasta que se completen las 60.000 personas y el contador de personas se puede ver en esta pagina: https://earndrop.energi.world/homepage
Si te vuelve a salir el pop-up de los países, dale a YES y podrás ver el contador.

Despues se pueden comprar mas de estas criptos o cambiarlas por otras en un exchange ?

Volver