Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto de los airdrops son como sorteos no? asi que pocas probabilidades habra para que te toque o estoy patinando ?
Gracias, lo estaba mirando y parece que te dan 50 monedas por hacer 5 referidos.
Si es así dejo por aquí mi dirección para quien quiera apuntarse una vez Jacks tenga completados sus 5.
El mío ya lo tienes. Esto de andar buscando referidos es una castaña, como los que van repartiendo flyers pero de gratis.me falta 1
El mío ya lo tienes. Esto de andar buscando referidos es una castaña, como los que van repartiendo flyers pero de gratis.
Chicos, chicos, copas a 5€ presentando este flyer
En su último mensaje he leído que venden agracias por tu registro.
en teoría según entiendo que dice el bot son 100$ en total por registrarse y hacer lo que pide: unirse a telegram, twitter, ...
y luego dan 50$ por cada referido.
en este airdrop entiendo que no es necesario llegar a un mínimo de referidos para que den los primeros $.
pero... ¿? veremos
Ya tienes el que te faltaba, así que pongo el mío.me falta 1
Ya tienes el que te faltaba, así que pongo el mío.
...
Aunque más tarde saldría a la venta por 0.05$(mucho me parece)
2000 * 0.05 = 100$
...
A mí, de momento, no me han enviado nada a la cartera. El bot de telegram sólo decía que será distribuido "promptly".
Gracias, lo estaba mirando y parece que te dan 50 monedas por hacer 5 referidos.
Si es así dejo por aquí mi dirección para quien quiera apuntarse una vez Jacks tenga completados sus 5.