airdrop (con mi referido) : 150$

Gracias, lo estaba mirando y parece que te dan 50 monedas por hacer 5 referidos.
Si es así dejo por aquí mi dirección para quien quiera apuntarse una vez Jacks tenga completados sus 5.

esto de los airdrops son como sorteos no? asi que pocas probabilidades habra para que te toque o estoy patinando ?

esto de los airdrops son como sorteos no? asi que pocas probabilidades habra para que te toque o estoy patinando ?

Este no es sorteo. Te dan 150$ en su criptomoneda que luego puedes vender para obtener el dinero.

Para ello te registras

registro

y haces sus 3 o 4 pasos que te indica el bot:
seguirles en twitter,
unirte a su telegram,
poner tu dirección Binance Smart Chain para que te manden el dinero.
poco más.

y te dan un referido: si consigues que 5 personas se registren con tu referido, los 150$ te los mandan a tu dirección.

El mío ya lo tienes. Esto de andar buscando referidos es una castaña, como los que van repartiendo flyers pero de gratis.

Chicos, chicos, copas a 5€ presentando este flyer

gracias por tu registro.

en teoría según entiendo que dice el bot son 100$ en total por registrarse y hacer lo que pide: unirse a telegram, twitter, ...
y luego dan 50$ por cada referido.
en este airdrop entiendo que no es necesario llegar a un mínimo de referidos para que den los primeros $.
pero... ¿? veremos

gracias por tu registro.

en teoría según entiendo que dice el bot son 100$ en total por registrarse y hacer lo que pide: unirse a telegram, twitter, ...
y luego dan 50$ por cada referido.
en este airdrop entiendo que no es necesario llegar a un mínimo de referidos para que den los primeros $.
pero... ¿? veremos
En su último mensaje he leído que venden a
0.002$
Y me habían concedido por registrarme
2000 tokens
Entones 2000 * 0.002 = 4$

Aunque más tarde saldría a la venta por 0.05$(mucho me parece)
2000 * 0.05 = 100$

Por referido a mí me dice que dan 200 tokens.
Según el precio sería 0.40$ o 10$.
Con un máximo de 5 referidos.

A mí, de momento, no me han enviado nada a la cartera. El bot de telegram sólo decía que será distribuido "promptly".

...

Aunque más tarde saldría a la venta por 0.05$(mucho me parece)
2000 * 0.05 = 100$

...

Sí, pone eso: que será listado con un precio inicial de 0,05$, y como por registrarse dan 2000, son lo que dices: 100$.

Quiero verlo luego claro, que llegue. Pero esa es la publicidad.

No me queda claro lo de los referrals: no sé si es necesario tener los 5 para que den los 100$, o los 100$ son fijos y luego es un añadido de 50$ por cada referral, Veremos...

Gracias, lo estaba mirando y parece que te dan 50 monedas por hacer 5 referidos.
Si es así dejo por aquí mi dirección para quien quiera apuntarse una vez Jacks tenga completados sus 5.

dan 200 monedas por cada referido: si se consiguen los 5 referidos, dan 1000 monedas.

a parte están las 2000 de registrarse.

Volver