Airbnb te puede expulsar de su lista por razones ideológicas. Es lo que les sucedió a la columnista Michelle Malkin y a su marido

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Recuerdo que en Libertad Digital publicaban sus artículos, y durante seis años:

Así que aquí está la sombría realidad de la vida en pogre America 2022. En noviembre, hablé en una conferencia pacífica organizada por una organización que el Southern Poverty Law Center y la Anti-Defamation League consideran un "grupo de repruebo". El título de mi charla fue “Raza, inmi gración y estafa”. Inc: Cómo llegué a ver la luz”. Fue una discusión amplia de mis tres décadas de informar sobre el deterioro demográfico y cultural de la nación, que documentó de primera mano en los campus universitarios, en nuestras fronteras y en todas las migraciones masivas, plagadas de delitos y propensiones a disturbios. tras*formó la metrópolis de Los Ángeles a Seattle y Portland, a Baltimore, Washington, DC, Nueva York y Denver.

Como lo he hecho a lo largo de mi carrera, critiqué tanto a los demócratas del pantano como a los republicanos establecidos por traicionarnos. El discurso profundizó en la metástasis K-20 del plan de estudios anti-blanco , el blanqueo delos ataques neցros contra asiáticos por parte de los medios corporativos y la larga campaña para censurar a los disidentes nacionalistas que ponen a Estados Unidos en primer lugar. Una semana después de mi charla, Airbnb, con sede en San Francisco, me notificó que se me prohibió usar sus servicios nunca más y borró imperiosamente mi cuenta. ¡lgtb!

Screen-Shot-2022-02-02-at-9.01.21-AM.png

“Me llamo Cedar y pertenezco al equipo Trust de Airbnb”, comenzó el correo electrónico del 24 de noviembre de 2021. “Nos ha llamado la atención que usted fue el orador principal de la Conferencia del Renacimiento Estadounidense de 2021 a principios de este mes en Tennesse. Las políticas comunitarias de Airbnb prohíben el acceso a personas que son miembros o se asocian activamente con grupos de repruebo conocidos. Debido a su promoción y participación en una conocida conferencia nacionalista blanca y supremacista blanca, hemos determinado que eliminaremos su cuenta de Airbnb. Esto es consistente con la acción que hemos tomado para prohibir a las personas asociadas con esta conferencia en los últimos años”.

amren2022_mm.png

Malkin en AmRen 2021. Cortesía: AmericanRenaissance.com

Las cacerías de brujas ideológicas de Airbnb se han cobrado un número indeterminado de víctimas desde 2016 como parte de una iniciativa de la compañía Wake para erradicar el "sesgo" y expulsar a cualquier persona considerada "extremista" con una "afiliación a una organización peligrosa". La cobertura de prensa de purgas anteriores sugiere fuertemente que los asesinos de personajes del SPLC antes mencionados están involucrados mediante el uso de su lista de "repruebo Vigilante" de extrema izquierda, anti-blancos y anti-derecha. Desde que escribí mi primer libro, oleada turística , en 2002, los matones de SPLC y ADL han tratado de silenciar mi voz.

Pero esta última salva cruza la línea. No es suficiente que yo, una “mujer de tonalidad” (la propia etiqueta descriptiva de la izquierda, no la mía) y progenitora de dos niños multirraciales, haya sido declarada culpable de crímenes de “repruebo” y “promoción” de ideas “supremacistas blancas” por entregar un discurso cuyo contenido completo Airbnb ni siquiera se molestó en obtener de mí. Los matones de Airbnb también prohibieron a mi esposo, igualmente no violento y no odioso, que no asistió a la conferencia y que no es una figura pública ni un activista.

Bienvenidos a Culpa por Asociación Secundaria.

"Como podemos ver, sus viajes de Airbnb generalmente se reservan a través de la cuenta de su esposo", "Cedar", miembro del "equipo de confianza" de Airbnb, nos dijo a mi esposo ya mí, "también procederemos a eliminar su cuenta". Ninguno de nosotros había tenido una revisión negativa, una queja o una violación de la política de ningún tipo. ¿Son mis hijos los siguientes? hijo tuyo? (Sorpresa: no hubo respuesta de Airbnb a mis consultas de los medios sobre cuántos otros miembros de la familia de clientes de Airbnb conservadores y nacionalistas prohibidos han sido arrastrados a su red de policía del pensamiento).

"Cedar" cerró su correo electrónico informándome que la única forma de apelar la decisión de Airbnb es "[si] nuestro entendimiento de que usted participó en la Conferencia del Renacimiento Americano de 2021 es incorrecto".

Tome nota: tiene toda la razon. Hablé de manera pacífica y legal en la conferencia del Renacimiento estadounidense de 2021, pacífica y legal, y tuve el honor de recibir una cálida bienvenida.

Rechazo rotundamente la noción de que condenar a los terroristas de Black Lives Matter y Antifa constituye "repruebo". Desafío a la policía del pensamiento de Airbnb que nos considera a mi esposo ya mí amenazas "no confiables" y "peligrosas" para la seguridad de la comunidad a la par de delincuentes convictos y traficantes sensuales . Si Dios quiere, y con la ayuda de mis lectores y televidentes, lucharé contra estos fanáticos sofocantes del discurso que creen que pueden salirse con la suya tomando represalias contra mí y mi familia por mi periodismo y activismo.

He recibido comentarios de astutos abogados que señalan que las empresas de alojamiento público en California, donde tiene su sede Airbnb, están sujetos a la Ley de Derechos Civiles de Unruh, que prohíbe el mismo tipo de anti-libertad de expresión, anti-asociación libre y La discriminación contra la igualdad en la vivienda que Airbnb nos ha infligido a mí ya mi familia. Hay mucho más en juego, por supuesto, y existen otros fundamentos legales sólidos para buscar reparación.

Como me dijo el fundador de AmRen, Jared Taylor, esta semana: “Una vez más, en lo que solía conocerse como la 'tierra de los libres y el hogar de los valientes', Big Tech está castigando a las personas por lo que dicen. Después de que termine con los librepensadores de las banderillas, los escépticos electorales y las personas que piensan que todas las vidas importan, ¿quién quedará? ¿Sapos demócratas?

El presidente de America First Foundation y fundador de American First Political Action Conference , Nick Fuentes, objetivo de los federales, investigado por demócratas y criticado por una multitud de negocios despiertos por su defensa política pacífica, agregó: “Todos los días, la lista de servicios digitales involucrados en discriminación contra los patriotas estadounidenses se alarga. La eliminación de plataformas en Airbnb marca una escalada escalofriante en las tácticas utilizadas por Big Tech para silenciar a los conservadores estadounidenses”.

Cancelar la cultura ha alcanzado una nueva escalada y no planeo dar la vuelta. Nunca tiene. Nunca será. He recaudado cientos de miles de dólares para otros patriotas y héroes durante los últimos treinta años. Ahora, pido ayuda a los lectores y espectadores para pelear mi propia batalla, que, por supuesto, también es la tuya. Visite fundly.com/michellefightsairbnb para unirse a la causa. Es el momento de elegir:

Desafío sobre el cumplimiento.

Correo electrónico de Michelle Malkin: michellemalkininvestigates@protonmail .com

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Repito… Los delitos de repruebo no pueden tolerarse y, por ende, una ideología que promueve el repruebo sí que debe ser excluida. No hay libertad de expresión posible cuando se la das a alguien que quiere coartarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

delito de repruebo es lo que los gobernantes quieren que sea. Hoy una cosa y mañana otra.

Volver