Air tags de Apple

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Alguien tiene los airtags de Apple? Son realmente utiles? Han encontrado algo fuera de la cobertura del bluetooth?

Alguna alternativa no-Apple?

La idea es utilizarlos para rastrear las llaves, creo que es lo mas valioso que tengo.

OIP.szn1rRcG5vU8evrEw2ivlQHaE8

Ya me compre mi primer Airtag. Precio 35 euros directamente de Apple, y esta agotado en todas partes. Hay que comprar el pack de 4, a mas de 100 euros.

Superfacil de conectarlo al iPhone, cuando uno se aleja demasiado, recibe una notificacion, y luego es posible localizar el Airtag en todo el mundo a partir del telefono.

Por el momento lo utilizare para traquear las llaves, pero tambien tengo pensado comprarme una cartera que lo incorpora. No soy Apple fanboy, pero creo que es un gadget imprescindible.

OIP.NndP9Loj2qkDzJu_PQSszgHaHa

Ya me compre mi primer Airtag. Precio 35 euros directamente de Apple, y esta agotado en todas partes. Hay que comprar el pack de 4, a mas de 100 euros.

Superfacil de conectarlo al iPhone, cuando uno se aleja demasiado, recibe una notificacion, y luego es posible localizar el Airtag en todo el mundo a partir del telefono.

Por el momento lo utilizare para traquear las llaves, pero tambien tengo pensado comprarme una cartera que lo incorpora. No soy Apple fanboy, pero creo que es un gadget imprescindible.

OIP.NndP9Loj2qkDzJu_PQSszgHaHa
Tienes lo mismo sin la manzanita que vale la mitad.

Yo si no tiene gps no le veo la utilidad.

Volver