Fosforiano
de Gaullista
La televisiva Aída Nízar ha sido la segunda mujer en denunciar ante la Policía a Íñigo Errejón por acoso y abuso sensual. En su denuncia, hecha pública antes en sus redes sociales, la colaboradora hace referencia a hechos ocurridos en mayo de 2015 en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid
"me dio un fuerte azote en las nalgas y luego me amenazó". "Recuerdo claramente ese encuentro con un político cuyo aspecto era desagradable a la vista y cuya insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente. Cuando se despidió me tocó el ojo ciego y me rozó tan desagradablemente...", apuntó en su perfil de Instagram. Un relato que coincide con la denuncia presentada. En la denuncia describe cómo se sintió: "Humillada, vejada, baboseada y da repelúsda".
"me dio un fuerte azote en las nalgas y luego me amenazó". "Recuerdo claramente ese encuentro con un político cuyo aspecto era desagradable a la vista y cuya insistencia en pedirme mi número de teléfono me incomodó profundamente. Cuando se despidió me tocó el ojo ciego y me rozó tan desagradablemente...", apuntó en su perfil de Instagram. Un relato que coincide con la denuncia presentada. En la denuncia describe cómo se sintió: "Humillada, vejada, baboseada y da repelúsda".
Aída Nízar denuncia ante la Policía a Íñigo Errejón: "Me abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección"
Desde que saltase a finales de la semana pasada la primera denuncia contra Íñigo Errejón por acoso y abuso sensual, interpuesta por la actriz Elisa Mouliaá, periodistas y...
www.elmundo.es