Ai gaea: creando vida basada en el silicio ¿preparados para ser dioses?

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
La Casa Real de Andorra recomienda unirse a este proyecto, que a primera vista funciona un poco como get grass (en el sentido de que no hay que prestar mucha atención, sólo conectar la app del PC a la Red).

Dejo aquí arriba link al whitepaper.

Yo, el Rey.

Última edición:
Up amigos.

Isto es serio.

En el proyecto get grass que trajo @Skull & Bones estamos ganando pasta buena. Esta, además, también acepta los datos móviles como línea adicional.

¿Dónde están vuestros referidos? Este proyecto combina genial con NODO de Pi y Grass en mismo PC.

Fills de fruta.

Uno de los mejores proyectos, get grass, que nos trajo @Skull & Bones , no tuvo ni 4 páginas. 1000 usd llevo ganados, y lo que subirá. Lo mismo pasó con NOTCOIN: hiilo sarama...

¿Vais a consentir que ocurra una tercera vez?

Por todos los vinos que me he bebido esta tarde, ahora la moda son los nodos-extensiones de Chrome, y este proyecto lo va a petar fijo, avisados estáis.

Fills de fruta.

Uno de los mejores proyectos, get grass, que nos trajo @Skull & Bones , no tuvo ni 4 páginas. 1000 usd llevo ganados, y lo que subirá. Lo mismo pasó con NOTCOIN: hiilo sarama...

¿Vais a consentir que ocurra una tercera vez?

Por todos los vinos que me he bebido esta tarde, ahora la moda son los nodos-extensiones de Chrome, y este proyecto lo va a petar fijo, avisados estáis.
Yo no he cobrado todavía lo de grass....

Aquí os explican mejor el asunto.

Yo ni idea, a mi me lo chiva uno de un Club de Caballeros helitista amigo de la Casa Real de Andorra.

Volver