Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mía sólo corta bien del 0 al 3, por encima del 3 no me agarra el pelo, y eso, alguién sabe por qué será así? La compré en el carrefull, marca blanca de las que costaban sólo 19€.
A no ser que seas un troll, macho, que las máquinas ya te dejan bien con la guía, es imposible trasquilarse a menos que seas muy bodoque ::
Bueno, mi compra de hoy en Alcampo:
Ver archivo adjunto 54911
19,90€
Ya pagaba 10,5 € cada mes y medio más un eurapio de propina. Con la reciente subida del IVA a peluquerías, la última vez aflojé más de 12€ porque me pasen la máquina al 3.
Al llegar a casa me puse a ello y me quedó perfecto a decir mío y de mi concubina, pese a que nunca lo había hecho.
Tengo que admitir que soy de pelo fino y liso, y que en algún área craneal parcialmente desprovisto de pelo, aunque me crece rápido :rolleye: pero bueno: ni tirones ni trasquilones ni nada, y ya digo que era la 1ª vez.
Seguí los consejos de este hilo, que consulté previamente, y la compré con cable. De momento estoy muy satisfecho.
Lo mejor es que en el próximo corte de pelo que tocaría dentro de mes y medio la habré amortizado con creces. 2*12=24 frente a 19.90.
La venden en Amazon a 19,47€, leed las opiniones.
Philips QC5115/15 - Cortapelos para cabello [Importado de Alemania]: Amazon.es: Hogar
![]()
P.D.
Zapatero me echó del estanco y Rajoy de la peluquería.
Soy peluquero,y que quieres que te diga a mi y a mucha gente no le gusta ir con el pelo rapado como en la fruta mili.Si te gusta ir así perfecto
Yo creo que es la mejor compra que he hecho nunca (ya llevo 2 maquinas en 6 años).
No solo el ahorro economico... si no la comodidad... me puedo cortar el pelo donde y cuando quiera... como si es un sabado a las 10 de la noche o un martes a las 7 de la mañana y estoy de vacaciones o viajando en cualquier sitio... eso no hay dinero que lo pague!