Ahorro en peluquero: maquina de cortar el pelo

La mía sólo corta bien del 0 al 3, por encima del 3 no me agarra el pelo, y eso, alguién sabe por qué será así? La compré en el carrefull, marca blanca de las que costaban sólo 19€.

A no ser que seas un troll, macho, que las máquinas ya te dejan bien con la guía, es imposible trasquilarse a menos que seas muy bodoque :roto2:

Las patillas a veces me las he trasquilado porque pongo varios números menos en la máquina. A veces también como ya estoy liado afeitandome le he sacado la guía a la máquina y sin darme cuenta he ido a terminar de retocar las patillas, o en el mismo afeitado con la gilette, etc...

Vamos que alguna vez ocurre, no hay que ser un genio para entenderlo.

Esa misma tenía yo y me iba corazonudamente hasta que se cayó al suelo y se rompió la fijación de la cuchilla. Pero has hecho una compra buenísima.

Bueno, mi compra de hoy en Alcampo:

Ver archivo adjunto 54911

19,90€

Ya pagaba 10,5 € cada mes y medio más un eurapio de propina. Con la reciente subida del IVA a peluquerías, la última vez aflojé más de 12€ porque me pasen la máquina al 3.
Al llegar a casa me puse a ello y me quedó perfecto a decir mío y de mi concubina, pese a que nunca lo había hecho.
Tengo que admitir que soy de pelo fino y liso, y que en algún área craneal parcialmente desprovisto de pelo, aunque me crece rápido :rolleye: pero bueno: ni tirones ni trasquilones ni nada, y ya digo que era la 1ª vez.
Seguí los consejos de este hilo, que consulté previamente, y la compré con cable. De momento estoy muy satisfecho.
Lo mejor es que en el próximo corte de pelo que tocaría dentro de mes y medio la habré amortizado con creces. 2*12=24 frente a 19.90.

La venden en Amazon a 19,47€, leed las opiniones.
Philips QC5115/15 - Cortapelos para cabello [Importado de Alemania]: Amazon.es: Hogar
51Mp7hW35HL._AA1500_.jpg

P.D.
Zapatero me echó del estanco y Rajoy de la peluquería.

Soy peluquero,y que quieres que te diga a mi y a mucha gente no le gusta ir con el pelo rapado como en la fruta mili.Si te gusta ir así perfecto

Y a mi lo que no me gusta es que me cobren 10€ por 15 minutos de trabajo.... que no se que fruta mania tenia mi peluquero de subir 50 centimitos cada año.... estando como estan las cosas..... eso si... la ultima vez que fui, el año pasado, comentaba con otro "cada vez entran menos cabezas".

Llevo ya dos cortes de pelo con maquinilla en casa.. y la verdad es que estoy muy satisfecho.

A mi padre se lo corta mi progenitora desde hace años con una Philips y perfecto hoygan. Esta semicalvo, como Atonio Resines, y pasa de gastarse 10 euros en que le corten cuatro pelos. Tiene una philips desde hace lo menos 10 años y a veces se atasca, ya tiene mucha tralla. Yo intente que me lo cortara mi progenitora y no, yo tengo el pelo rizado y se atascaba, a mi me toca pasar por el peluquero por narices. Ademas me crece el pelo una barbaridad, tengo que ir una vez al mes, si no empiezo a parecerme al alumno pelaez de gomaespuma. Llevo pensando mucho tiempo comprarle una a mi padre buena, para sustituir la philips, donde venden en España la Wahl o Moser? Amazon?

Yo creo que es la mejor compra que he hecho nunca (ya llevo 2 maquinas en 6 años).

No solo el ahorro economico... si no la comodidad... me puedo cortar el pelo donde y cuando quiera... como si es un sabado a las 10 de la noche o un martes a las 7 de la mañana y estoy de vacaciones o viajando en cualquier sitio... eso no hay dinero que lo pague!

Totalmente de acuerdo: yo llevo desde agosto cortándome el pelo, cada 3-4 semanas con una maquina que ya tenía...
al principio da cosa, pero es super cómodo cortes el pelo cuando uno quiera.
Y tampoco es tan difícil.

yo la uso también para recortar semanalmente mi barba, la cual eleva aún más mi gallardo porte. Años hace que no gasto en maquinillas.

yo le he puesto una maneta a mi cortadora para perros para que sea como la phillips esta y me lo corto yo . la phillips cuesta 100 y pico pavos . la corta perros con cuchillas ceramicas 10 euros .

ahora con la maneta me queda igual que con la phillips . ahorro 3000 %..

[YOUTUBE]Cortapelos profesional "hazlo tú mismo" de Philips - YouTube[/YOUTUBE]

Y del mantenimiento?

Qué aceite le ponéis?

yo tengo una Moser 1230, es más cara (unos 70€ en tienda de material de peluquería de donde vivo) pero es mucho mejor que una Phillips o Remington. Es de la línea profesional, pq Moser tambien tiene línea consumo normal. El aceite que le pongo, es el que trae en la caja, se nota cuando se pone, va mucho más fina.

Yo desde el pasado verano me corto el pelo en casa, total, para poner al 2 no hay problema, otra cosa es hacer inventos, capas, distintos niveles. Lo peor es después tener que limpiar el baño de pelo, pero me compré una "capa" en la tienda de peluqueria, y gran compra, ahora paso menos tiempo limpiando.

Moser-ProfiLine-Primat-titan.jpg

A mi cortar el pelo no me parece caro, voy a una peluquería unisex, pero mayormente de señoras, por suerte tengo una buena cabellera que cuidar y no suele habitual que los hombres tengan tanto pelo y tan moldeable asi que a veces si me dejo experimentar por la peluquera y hacer foto del corte para poner en el tablón mi foto pues no me cobran. Pero pagandao tampoco es tan caro, por lavado, corte, secado y peinado son unos 14 euros, y echan tranquilamente una hora contigo, en un sitio muy centrico.

Yo estuve pensando en comprarme una. Al final, encontré una academia de peluquería que corta el pelo por 5,50 euros.

yo llevo sin que me refrieguen las pechugas las peluqueras ya lo menos 5 años ...seria una gozada que te hicieran un final feliz ..pero eso solo se da en barcelona ...

si alguien conoce una peluqueria de chinas con final feliz le agradeceia el dato..

Yo hace cuatro anyos (estoy usando teclado americano) que me corto el pelo yo mismo, o mi novia con la maquina, en casa. Solo paso por el peluquero si se acerca un boda o similares, lo que quiere decir, una o dos veces al anyo.

Si cuento el dinero ahorrado, sale un buen pico.

Volver