Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy peluquero,y que quieres que te diga a mi y a mucha gente no le gusta ir con el pelo rapado como en la fruta mili.Si te gusta ir así perfecto
Y las chicas qué?
Las chicas se pueden cortar el pelo a sí mismas: Con el pelo mojado, echar la cabeza hacia delante y hacia abajo, coger todo el pelo hacia alante con una goma y cortar a la altura deseada. Queda un corte de pelo a capas.
Por internet hay algún video.
Yo anoto todas las veces que la he usado, más que nada por apuntar los peines y medidas que uso y así saber si debo repetir o no ::
El caso es que ya llevo 88 cortes, por no ir a una peluquería no he ido ni aún cuando supuestamente debería hacerlo, léase acontecimientos tipo bodas, comuniones....
Peluqueros ::
![]()
Con rastas te ahorras hasta el champú (probablemente también el jabón en general)
Hasta los regalos de bodas, ya que no te invitarán a ninguna de copete.
Además, el pelo controla un poco la secreción de hormonas, regula nutrientes, chiva estado de salud (junto con el zabor del zémen) y abriga.
El problema es que no pega cuando vas a pegarle una paliza a un viajero por buscarse la vida en tu país.
En cambio, para raparse los sobacos, el pecho, el puro pandero, el muñeco y los cascabeles, sí que sirven las maquinicas ésas. Aunque dan pellihco.
Yo hace 15 años que no piso una barbería/peluquería... Los primeros 5 años porque era un grunge que te cagas, llevaba el pelo largo y sólo me cortaba las puntas cada X tiempo (X tendía a mucho). Luego me compré una máquina de cortar el pelo y desde entonces voy tirando así. Al principio sólo me rapaba en plan bola, luego adquirí destreza y ahora hago lo que me sale del moño. Con la máquina, tijeras y un espejo para verme el cogote voy que me estrello. Ahora me rapo entero, de la cabeza a los pies y en verano causo sensación.
Cuanto macho cabríocete hay por este foro... jejeje... si el pobre peluquero sólo quiere que esteis guapos...
En cuanto al topic, a mi según me de, la maquinilla (yo tengo una phillips normalita desde hace años y cumple de sobra) viene bien para dejártelo uniforme y cuando lo llevo corto la uso con frecuencia pero si lo llevo más largo y quiero un look más currado pues para eso están los profesionales.