Ahorro en peluquero: maquina de cortar el pelo

Hace un año que no me corto el pelo y lo que me ahorro en gorros :D

Con rastas te ahorras hasta el champú (probablemente también el jabón en general)
Hasta los regalos de bodas, ya que no te invitarán a ninguna de copete.

Además, el pelo controla un poco la secreción de hormonas, regula nutrientes, chiva estado de salud (junto con el zabor del zémen) y abriga.

El problema es que no pega cuando vas a pegarle una paliza a un viajero por buscarse la vida en tu país.

En cambio, para raparse los sobacos, el pecho, el puro pandero, el muñeco y los cascabeles, sí que sirven las maquinicas ésas. Aunque dan pellihco.

Ayer me rapé al 1 o menos, divinamente hoygan. Mi máquina tiene ya 7 años y perfecta.

Yo hace 15 años que no piso una barbería/peluquería... Los primeros 5 años porque era un grunge que te cagas, llevaba el pelo largo y sólo me cortaba las puntas cada X tiempo (X tendía a mucho). Luego me compré una máquina de cortar el pelo y desde entonces voy tirando así. Al principio sólo me rapaba en plan bola, luego adquirí destreza y ahora hago lo que me sale del moño. Con la máquina, tijeras y un espejo para verme el cogote voy que me estrello. Ahora me rapo entero, de la cabeza a los pies y en verano causo sensación.

15 años * 15 € de media * 6 veces al año = 1350 leuros

En mi caso, voy a la peluquería siempre. Me rapan el pelo al 4, y solo tengo que cortarme el pelo unas 3 veces al año. 8,90 € cada vez que voy. Es la medida más lonchafinista que veo para alguien que quiera que le corten el pelo en un peluquería.

Una cosa que veo bien en la peluquería, es que con una cuchilla y aloe vera te rapan las terminaciones del cuello. Eso es muy complicado hacérselo uno mismo y sumamente arriesgado para cortarte. Tal vez sea más fácil con una máquinilla de afeitar, para hacérselo uno mismo.

Última edición:
Mi problema es con los peines de plasticucho, no se si es que hago demasiada presion, pero tambien alguna vez con una caida de miércoles se me han partido.

¿Sabeis de algun cortapelos con unos peines bien resistentes? Gracias.

Respecto al rematar la parte de atras, dos espejos y mucho pulso y valor :))

Soy peluquero,y que quieres que te diga a mi y a mucha gente no le gusta ir con el pelo rapado como en la fruta mili.Si te gusta ir así perfecto

jorobar a mi un peluquero me pelaba siempre al principio con maquina y luego hacia como que retocaba un poco con las tijeras para que pareciera que hacia algo...

en muchas peluquerias pelan lo basto con maquina y luego dan cuatro tijeretazos y 10 leuros ...

yo siempre voy a las de muyeres aunque sea el unico macho , cortan mejor ,no
hay mariquitas y alguna te restriega el pechamen ...:Baile:

Dentro de poco las usare porque estare como Bruce Willis...

Y las chicas qué?
Las chicas se pueden cortar el pelo a sí mismas: Con el pelo mojado, echar la cabeza hacia delante y hacia abajo, coger todo el pelo hacia alante con una goma y cortar a la altura deseada. Queda un corte de pelo a capas.
Por internet hay algún video.

No pones link, y me ha picado la curiosidad...

Aquí una un poco patosa intentándolo. Tarda 20 min: YouTube - Self Haircut

Aquí una chino-americana pijilla haciendo maniobras raras: YouTube - shantea self hair cut

Por cierto que estoy flipando con lo que se encuentra en Youtube, miles de niñatas colgando discursos chorras y amanerados... es una galería de personajes interminable. La novela ha perecido.

"Por cierto que estoy flipando con lo que se encuentra en Youtube, miles de niñatas colgando discursos chorras y amanerados... es una galería de personajes interminable. La novela ha perecido."

Ahora sólo hay caspa. La cual queda mucho más al descubierto aplicando la maquinilla de los nancys ésa.

Yo anoto todas las veces que la he usado, más que nada por apuntar los peines y medidas que uso y así saber si debo repetir o no :roto2:

El caso es que ya llevo 88 cortes, por no ir a una peluquería no he ido ni aún cuando supuestamente debería hacerlo, léase acontecimientos tipo bodas, comuniones....

Peluqueros :tragatochos:

:D

Eres un lonchafinista de pro. Yo llevo unos 8 años sin pisar una peluquería. Ya me lo tomo como una cuestión de honor, el no dejarles mi dinero.

Con rastas te ahorras hasta el champú (probablemente también el jabón en general)
Hasta los regalos de bodas, ya que no te invitarán a ninguna de copete.

Además, el pelo controla un poco la secreción de hormonas, regula nutrientes, chiva estado de salud (junto con el zabor del zémen) y abriga.

El problema es que no pega cuando vas a pegarle una paliza a un viajero por buscarse la vida en tu país.

En cambio, para raparse los sobacos, el pecho, el puro pandero, el muñeco y los cascabeles, sí que sirven las maquinicas ésas. Aunque dan pellihco.

Yo hace 15 años que no piso una barbería/peluquería... Los primeros 5 años porque era un grunge que te cagas, llevaba el pelo largo y sólo me cortaba las puntas cada X tiempo (X tendía a mucho). Luego me compré una máquina de cortar el pelo y desde entonces voy tirando así. Al principio sólo me rapaba en plan bola, luego adquirí destreza y ahora hago lo que me sale del moño. Con la máquina, tijeras y un espejo para verme el cogote voy que me estrello. Ahora me rapo entero, de la cabeza a los pies y en verano causo sensación.

Algunos hacéis poesía, hamijos, y leeros es entre un despolle y un deleite. :XX:

Me siento muy identificado con este hilo- 1 año ya con mi máquina. aproximadamente unos 150 leuros que me he ahorrado y el aparato me costó 29 o asín. Un negocio redondo, sin lugar a dudas.

Cuanto macho cabríocete hay por este foro... jejeje... si el pobre peluquero sólo quiere que esteis guapos...

En cuanto al topic, a mi según me de, la maquinilla (yo tengo una phillips normalita desde hace años y cumple de sobra) viene bien para dejártelo uniforme y cuando lo llevo corto la uso con frecuencia pero si lo llevo más largo y quiero un look más currado pues para eso están los profesionales.

para muchas cosas hay profesionales pero muchas veces no hay nada como el hágalo usted mismo, no obtienes el mismo resultado pero te sale más económico.

Volver