Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto no intentaba ofender cuando he dicho que se puede acabar pareciendo el orate del pueblo .Lo he dicho por que siempre que viene alguna persona con algún retraso, el familiar suele querer que se lo rapes y normalmente al sujeto le importa poco como lleve el pelo. Lo mas corto posible para pasar poco por la peluquería
Soy peluquero,y que quieres que te diga a mi y a mucha gente no le gusta ir con el pelo rapado como en la fruta mili.Si te gusta ir así perfecto
alopécico? Que corazones estas hablando? Raparse al cero o al uno es muy facil, no hace falta tener una ingenieria.
No tranquilo,no me ofendes,no es mi caso pero bueno.Lo que he contado es verídicoPues yo precisamente iba a decir que normalmente los que se meten a peluquero es porque tienen un ligero retraso. No saben hacer otro trabajo y normalmente un familiar les monta la peluquería para que el susodicho con pocas luces pueda hacer algo.
Hace ya unos 3 años que no voy al peluquero, pero recuerdo que casi todos tenían algún tipo de ligero ignorancia.
Sin ofender, eh?
No tranquilo,no me ofendes,no es mi caso pero bueno.Lo que he contado es verídico
tienes que aceptar que somos muchos los que no nos gusta que un mariquita nos toque el pelo... si te va mal el negocio siempre puedes ofrecer "final feliz".
::
Yo me he pasado al lonchafinismo peluqueril en el tinte. Llevo casi un año sin cortarme el pelo y tiñendome en casa, pero reconozco que todavía no he encontrado la clave para que el tonalidad no se me ponga rojo al segundo lavado
La razón real de no ir a la peluquería más que económica era que estaba harta de que me quisieran endosar siempre productos para la caída del pelo (que ya sé que se me está cayendo algo más de lo deseable, pero, jorobar, que te lo digan cada vez que vas, salía medio traumatizada)