Ahorro en peluquero: maquina de cortar el pelo

Yo hasta hay veces que me lo corto solo. La parte mas dififil es el cuello porque no te sale del todo bien estando tu solo.

Si no quieres florituras y te gusta el pelo corto es la mejor opcion...20 años sin pisar peluquerias.

Por cierto no intentaba ofender cuando he dicho que se puede acabar pareciendo el orate del pueblo .Lo he dicho por que siempre que viene alguna persona con algún retraso, el familiar suele querer que se lo rapes y normalmente al sujeto le importa poco como lleve el pelo. Lo mas corto posible para pasar poco por la peluquería

Pues yo precisamente iba a decir que normalmente los que se meten a peluquero es porque tienen un ligero retraso. No saben hacer otro trabajo y normalmente un familiar les monta la peluquería para que el susodicho con pocas luces pueda hacer algo.

Hace ya unos 3 años que no voy al peluquero, pero recuerdo que casi todos tenían algún tipo de ligero ignorancia.

Sin ofender, eh?

Soy peluquero,y que quieres que te diga a mi y a mucha gente no le gusta ir con el pelo rapado como en la fruta mili.Si te gusta ir así perfecto

Vale, entonces te parece mal porque es malo para tu negocio, lo entiendo.

En mi caso hace más de 16 años que me corto yo mismo el pelo, con una máquina que me dura desde entonces (costaba un dineral en su momento, era una máquina profesional, pero ya se sabe que lo barato sale caro...) Sobre todo valoro la comodidad de hacerlo cuando me parece, sin pedir horas ni tener que desplazarme a ningún sitio, y sobre todo, a mi gusto. Aunque también es cierto que dinero he ahorrado y bastante en tantos años, no sé cuanto, ya que no sé ni lo que cuesta ahora cortarse el pelo

Sobre lo de ir rapado como en la fruta mili, juzga tú mismo, evidentemente no soy yo, pero para que te hagas a la idea:

loquillo01.jpg

Pues yo uso máquina para rebajar por atrás y los lados y por arriba uso tijera (lo llevo hacia arriba y revuelto). Si, me lo corto a mi mismo y me queda como a mi me gusta, no como en la pelu. Es cuestión de práctica.

Y que tamaño es el peine que te deja el pelo mas largo.

Pues yo precisamente iba a decir que normalmente los que se meten a peluquero es porque tienen un ligero retraso. No saben hacer otro trabajo y normalmente un familiar les monta la peluquería para que el susodicho con pocas luces pueda hacer algo.

Hace ya unos 3 años que no voy al peluquero, pero recuerdo que casi todos tenían algún tipo de ligero ignorancia.

Sin ofender, eh?
No tranquilo,no me ofendes,no es mi caso pero bueno.Lo que he contado es verídico

No tranquilo,no me ofendes,no es mi caso pero bueno.Lo que he contado es verídico

tienes que aceptar que somos muchos los que no nos gusta que un mariquita nos toque el pelo... si te va mal el negocio siempre puedes ofrecer "final feliz".
:roto2:

tienes que aceptar que somos muchos los que no nos gusta que un mariquita nos toque el pelo... si te va mal el negocio siempre puedes ofrecer "final feliz".
:roto2:

No es solo eso, muchos refriegan su paquete contra el cliente, incluso con ninyos pequenyos. Hay que tener cuidado.

Aquí otro que ya practica esto, me la paso al 4 por los lados y al 4,5 por arriba y tan bonico mire usted, luego la novia que me repase el cuello y listos.

Yo me he pasado al lonchafinismo peluqueril en el tinte. Llevo casi un año sin cortarme el pelo y tiñendome en casa, pero reconozco que todavía no he encontrado la clave para que el tonalidad no se me ponga rojo al segundo lavado

La razón real de no ir a la peluquería más que económica era que estaba harta de que me quisieran endosar siempre productos para la caída del pelo (que ya sé que se me está cayendo algo más de lo deseable, pero, jorobar, que te lo digan cada vez que vas, salía medio traumatizada)

Última edición:
Yo me he pasado al lonchafinismo peluqueril en el tinte. Llevo casi un año sin cortarme el pelo y tiñendome en casa, pero reconozco que todavía no he encontrado la clave para que el tonalidad no se me ponga rojo al segundo lavado

La razón real de no ir a la peluquería más que económica era que estaba harta de que me quisieran endosar siempre productos para la caída del pelo (que ya sé que se me está cayendo algo más de lo deseable, pero, jorobar, que te lo digan cada vez que vas, salía medio traumatizada)

Toma levadura de cerveza. Economico y muy sano.

Llevo cortandome el pelo con maquina sin pasar por la peluquería unos 10 años. Hace cosa de 1 murió mi antigua maquinilla y tuve que sustituirla. No recuerdo si fueron 3000 pesetas o cuanto, pero desde pocas compras he amortizado tanto.

La nueva, con la que llevo un año y me costó 30 euros, también está ya amortizada, todo lo que le quede de vida ya es ahorro neto en peluquerías.

Volver