Ahorro en peluquero: maquina de cortar el pelo

Hola, llevo tiempo contándome eL pelo yo mismo y he tenido varias máquinas... Y doy un poco de información por si a alguien le vale, aunque es más de lo mismo.
Muchas de las máquinas las ye dejado de utilizar oorque se me rompió el cabezal.

En la siguiente imagen se ve a que me refiero, los dos metales a lo que coge la cuchilla que se mueve. Hay de varios tipos... Y es lo peor porque incluso cuesta más un cabezal que te lo tienes que comprar entero cuando sólo se te a roto ese resolte, esto me paso con una babyliss y la cual deje de lado y pasaba e de arreglar porque me salía más barato comprarme una nueva, además que fastidia bastante que los recambios cuesten tanto.
35007600-500x500_0.jpg

-Hay que tener en cuenta que las maquinillas de cabezales endebles se te acabarán escacharrando y tocará comprar una nueva y no un revocación porque sale más rentable... Parece que en los cabezales de las máquinas de cortar el pelo tiene una obsolescencia programada que no veas...

-Los cabezales que pueds cambiar de nivel sin quitarles están muy bien, cómodos, rapido de cambiar etc pero también tienen algunos riesgos como que ceda por la presión que haces y acabé bajándose algunos niveles y el corte sea más de lo que querías.

-Hace años una cortapelos duraba toda una vida y la íbamos pasando por toda la fuerza amplia y en cambio ahora no es así y marcas que antes duraban mucho ahora no valen nada, así que cuidado con la buena fama ganada en el pasado porque los tiempos actuales son distintos.

-Una máquina con cable (que no se pueda quitar) en principio no tendremos problemas de una máquina a batería ya que alfinal las baterías pierden mucho nivel y pasado un tiempo van mal. Eso no quiere decir que una máquina conectada a Red vaya a 1000rpm y sea mejor que una a batería que estando conectada a Red eléctrica hace 4000rpm o a batería haga 3000 rpm...

- La que no tiene cable será más cómoda de usar, aunque no lo creas el cable es un ****** y no usar cable durante el corte es muy cómoda y un gustazo.

-Ami también me ha pasado que una máquina que no conoce nadie, que no venden en ningúna superficie, que en principio estaba para durar un tiempo y que la he comprado para salir del paso me a saluido mejor que máquinas de marcas punteras, más conocidas, que las venden en todas las superficies, etc etc

- En principio las marcas más reconocidas son wahl y mosser tienes bastante variedad de máquinas, y para uso en casa son magníficas, no hay que elegir una profesional porque sino la vas a usar de forma profesional(20 cortes al día durante x días seguidos) será demasiado para ti... Elige algo que se ajuste a tus necesidades ni más ni menos, no porque sea más cara te va a venir mejor.

-Si lleva aceite y se recomienda ponerlo pónselo. No todos necesitan que le pongas aceite.

-Antes de comprarte una de "Las conocidas" infórmate, hoy en día en páginas de venta de -estos artículos puedes encontrar muchos comentarios.

-Generalmente Amazon tiene muy buenos precios y más si lo compraras con tiendas físicas de media Markt o carrefour etc. Si no tienes problemas en comprar por Internet ya sabes.

-Marcas conocidas de las que hay muy malos comentarios taurus, jata...

yo tengo toda la maquina de cortar pelo, philips.

jamas me ha dejado colgado.

tengo una philips para afeitarme la cara a diario, desde 2007 conmigo.

tengo con la que me rapo la cabeza, desde 2013 y genial. la compre con bateria que dura el doble, y la verdad es que se esta comportando genial, la he cargado ni 10 veces en toda su vida util.

la que me depilo el cuerpo y los kiwis, me dio un problema, dejo de cargar y philips me mando una nueva a mi casa, estas no estan tan logradas la verdad, pero bueno su funcion hacen y me ahorro gastarme una pasta en cuchillas desechables.

yo recomiento philips

yo tengo toda la maquina de cortar pelo, philips.

jamas me ha dejado colgado.

tengo una philips para afeitarme la cara a diario, desde 2007 conmigo.

tengo con la que me rapo la cabeza, desde 2013 y genial. la compre con bateria que dura el doble, y la verdad es que se esta comportando genial, la he cargado ni 10 veces en toda su vida util.

la que me depilo el cuerpo y los kiwis, me dio un problema, dejo de cargar y philips me mando una nueva a mi casa, estas no estan tan logradas la verdad, pero bueno su funcion hacen y me ahorro gastarme una pasta en cuchillas desechables.

yo recomiento philips
Que modelo es?
Yo leo muchos comentarios negativos sobre Philips, sobretodo en el tema los peine guia que son de plástico malo y muy endebles y se acaban rompiendo.

Y el peine guia tienen un hueco o es de los que no tiene hueco? Es que es ami los que tienen hueco me van bastante mal, me suelo cortar el pelo muy cor49 y las de hueco me cortan más de lo que quiero por algunas zonas...

Con hueco

420303586640-peine-de-barba.jpg

Sin hueco

CRP389_01-IMS-es_ES

La mia ROWENTA, desde hace mas de 10 años....ni un solo problema

Eso si, cada 6 meses desmonto la cuchilla ( cosa facil ya que son dos tornillos por detras, la limpio a conciencia y le pongo dos gotitas de aceite, nada mas....

No aconsejo bajo ningun concepto comprar una de pilas, son un autentico rollo ya que se cargan las baterias en poco tiempo

Y ya compre un nuevo moelo de la misma marca cuando estaba de oferta en el MM, asi el dia que se rompa la vieja ya tengo otra

Si quieres una profesional eterna es MOSER, o similar la mejor marca existente, en cualquier tenga de articulos de peluqueria profesional la encontraras, eso si es mas cara que la Rowenta..., pero eterna a poco que la cuides

Aqui el enlace de Moser :

Moser Professional - Bienvenido a MOSER profesional España

Edito para añadir una cosa importante.., mira que la parte posterior a la cuchilla sea de ACERO y con TORNILLOS para sujetarse, las de plastico con el tiempo se rompen si i si..y a corriente...NADA DE PILAS ¡¡¡¡
S2

Última edición:
el mundo esta loco, los alopécicos pagando MILES DE EUROS por poder ponerse cuatro pelos mal puestos, y los que los tienen se rapan la cabeza como una oveja pareciendo presidiarios.

Volver