Ahorro en la ITV

bubok

Madmaxista
Desde
19 Oct 2011
Lugar
Cara y Banchel
Hola a todos,

Esta semana he pasado la ITV a la moto ( sí, estoy loquísimo, voy en moto a currar ) y pensaba que los precios dentro de una misma provincia eran los mismos pero me comentaron que no, así que pregunté en los dos sitios que me venía mejor:

-Torrejón de Ardoz: 24 Euros
-Leganés: 37,50.

Por dos llamadas me he ahorrado 13,50.
Supongo que muchos lo sabréis pero seguro que otros no lo sabíais.
Saludos!

Hola a todos,

Esta semana he pasado la ITV a la moto ( sí, estoy loquísimo, voy en moto a currar ) y pensaba que los precios dentro de una misma provincia eran los mismos pero me comentaron que no, así que pregunté en los dos sitios que me venía mejor:

Saludos!

supongo que es porque van a liberalizarlas proximamente, el corte ingles las va a poder realizar en los centros con motortown, y tambien en talleres y concesionarios.

Pues a ver si es verdad y siguen bajando que todavía me parece una clavada por las idioteces que miran...

Pues a ver si es verdad y siguen bajando que todavía me parece una clavada por las idioteces que miran...

Es solo otro impuesto mas.

La seguridad es algun secundario, lo importante es reacudar.

Pero no se puede pasar la ITV en otra comunidad de la que no seas residente y conste en tráfico.

Por eso cada comunidad tiene su precio.

Pero no se puede pasar la ITV en otra comunidad de la que no seas residente y conste en tráfico.

Te equivocas de pleno hamijo, la ITV la puedes pasar donde te salga del regazo.....;)

Hola a todos,

Saludos!

:XX::XX::XX::XX:

El forero And Rand y sus hilos antimotos estan dando resultados.

También 24 euros por la moto en Asturias (Pruvia).

Y si me hubiesen dicho sobre la marcha que la luz de cruce estaba alta lo hubiese solucionado en dos minutos en lugar de tener que volver al día siguiente.

Un saludo.

sabia que iba a salir esa noticia, puedes pasar la ITV donde quieras, lo que pasa es que en valencia es muy cara y en castilla la mancha barata y empezaron a pasarla allí, asi que iniciaron una campaña de control para multar a quien fuese a castilla la mancha, es como si un policia local de fresnedillo del conejal te multa por llevar boina un dia ventoso, es ilegal, asi que le multan por otro concepto, como en castilla la mancha no se pasa prueba de ruido pues le multaron por emitir mas ruido del permitido en valencia, es demencial, el negocio esta en que el pardillo no recurra la multa y no llegue a instacias superiores porque no llegaria muy lejos la sancion en los tribunales, hasta la propia DGT contradice la norma de fresnedillo del conejal.

Última edición:
sabia que iba a salir esa noticia, puedes pasar la ITV donde quieras, lo que pasa es que en valencia es muy cara y en castilla la mancha barata y empezaron a pasarla allí, asi que iniciaron una campaña de control para multar a quien fuese a castilla la mancha, es como si un policia local de fresnedillo del conejal te multa por llevar boina un dia ventoso, es ilegal, asi que le multan por otro concepto, como en castilla la mancha no se pasa prueba de ruido pues le multaron por emitir mas ruido del permitido en valencia, es demencial, el negocio esta en que el pardillo no recurra la multa y no llegue a instacias superiores porque no llegaria muy lejos la sancion en los tribunales, hasta la propia DGT contradice la norma de fresnedillo del conejal.

Aqui la mafia política que tenemos se sacaron de la manga lo del impuesto sonoro , es decir los residentes debemos haber pasado y pagado la tasa. En Castilla la mancha, nii Baleares, ni Cataluña ni Estremadura ni en ninguna otra comunidad, se paga esa tasa ni se hace la prueba "sonora".

Conclusión: si eres residente en Valencia, te paran y has pasado la ITV en otra Comunidad ( que excluye esta prueba) multa al canto.

Te doy la razón que esta particularidad, es ilegal e injusta.

Si somos una nación deberia ser todas las comunidades igual.

No obstante, hacer 200 km pasar la ITV en otra comunidad por ahorrarse 20 o 30 euros no compensa mucho, ya te los gasta en gasolina y te evitas de lios y tiempo.

AL menos en Valencia por muchas vueltas que le des al asunto, tenemos que pasar por el aro si o si.

Última edición:

por eso una furgoneta que tenia, tenia una coleccion de pegatinas de comunidades autonomas!! desde catalunya a galicia... cuando tacaba, daba igual donde estuviese...

Volver