Ahorro en cartuchos Impresora :Rellenado de cartuchos HP con tinta y jeringa

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
De siempre me ha parecido un timo los cartuchos de tinta de las impresoras,

Compre un bote de 100ml de tinta que viene con 2 jeringas, El relleno de 1 cartucho son 5 ml.

Me ha costado 16 eur.Solo el neցro.
Imprimo y parece que funciona correctamente y si lo habeis probado podeis contar vuestra experiencia
Me parece un ahorro importante.
Yo no lo conocia, pero seguro que aqui hay gente que nos puede iluminar los pros y contras del invento

Compraste caro. Por 20 euros te dan medio litro.

Creo recordar que a mi me costaba el rellenado del cartucho neցro (el 301 de hp) unos 7-8 euros y el de tonalidad creo que 14. Pero fue ya hace años, no se cuánto cobrarán ahora.

Al final regalé la impresora de tinta porque a mi me dieron una vieja impresora hp láser. Aunque solo imprima en b/n el cartucho de tóner compatible (18 euros) me dura más de un año (2500 págs.) y no es la sangría de los cartuchos de tinta....

.

El día que compres una láser verás la luz. Menuda pesadilla los puñeteros cartuchos

El día que compres una láser verás la luz. Menuda pesadilla los puñeteros cartuchos
Esto es. Lo de rellenar los cartuchos esta muy bien pero acabas hasta las narices. Y si son HP u otra marca de los que llevan los inyectores en el cartucho, con el tiempo se acaban moliendo y tienes que comprar otro.

Despues de comprar media docena de impresoras, los caruchos fake y los legales correspondientes, pringar la casa con la jeringa... la mejor solucion q he encontrado es una impresora laser. Repuestos tirados de precio y cuando quiero algo en tonalidad, voy a la copisteria de la esquina. Y mano de santo

Volver