Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
La semana que viene voy a pegarme con una charo para pedir otro certificado de deuda cero. A ver si hay suerte.@jolu
A mí también me sorprendió verlo así de fácil, porque ya estaba preparado para luchar en la sucursal.
El problema es que voy a pedirlo en nombre de la cotitular del préstamo cuando era el exmarido el que pagaba la hipoteca y ahora el hombre está totalmente incapacitado. A ver si lo consigo y para hacer la escritura de cancelación no hacen falta los titulares y para presentar en el registro, tampoco.
A ver
Por cierto, hace 15 días y tras dos años y medios de papeleo, conseguí tener registradas ya las escrituras de fin de obra de la casa de mis padres, que mi padre antes de fallecer solo tenía escrituras del terreno y del inicio de obra, no había certificado de fin de obra por casa, un despropósito.
no cuadraban los metros de la casa de las escrituras con las del catastro… no sé qué habrá hecho el notario que han podido ser registradas y este año de pagar 1200€ de IBi, se queda en 1050.
ah, al no haber hecho las escrituras de fin de obra en su momento,ya no puedes modificar el valor de la casa en las escrituras (al haber pasado más de 4 ó 5 años de haber finalizado la obra)…. Pues el día que se venda, la leche en irpf va a ser curiosa. Por no haberlo hecho en su momento