Ahora sí que sí, stellantis dice que arregla los "pudretech".... aaaah pero sólo si tenías contratada cacho garantía de 10 años...

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
...Y además tienes que cumplir todavía más condiciones:

- tener menos de 175.000 km
- demostrar que se ha cambiado el aceite con las especificaciones estrictas de la marca
- diagnóstico y reparaciones en talleres oficiales de la marca

Resumiendo: una miércoles pinchá en un palo para la mayoría de sufridores...

Es más, te pone el cuerpo de mala leche, porque la conclusión a la que llegas es que hasta ahora la peña que se había dejado su buen dinero contratando garantías ampliadas a 10 años y gastando lo que dijera la marca en revisiones les daban mucho por el pandero porque la marca no se hacía cargo por defecto de los fallos de motor que claramente son de DISEÑO, achacándolos seguramente a los consabidos "desgaste" o "mal uso" y ATPC...

El año pasado Peugeot y Citroen perdieron casi un 30% de ventas a particulares, algo me dice que esta iniciativa va a hacer bien poco para remediarlo... mientras no se ofrezcan a cambiar TODOS los motores Pudretech que fallen sin condiciones ni palos la gente JAMÁS volverá a fiarse de Stellantis (y seguramente ni eso visto el NEFASTO servicio postventa para el resto de fallos y averías recurrentes que suelen tener...=)

A llorar a la llorería

Siempre he llevado peugeots y ni los puretech me han dado problemas.

Deja de comprar aceite del chino y hazle las revisiones oportunas.

...Y además tienes que cumplir todavía más condiciones:

- tener menos de 175.000 km
- demostrar que se ha cambiado el aceite con las especificaciones estrictas de la marca
- diagnóstico y reparaciones en talleres oficiales de la marca

Resumiendo: una miércoles pinchá en un palo para la mayoría de sufridores...

Es más, te pone el cuerpo de mala leche, porque la conclusión a la que llegas es que hasta ahora la peña que se había dejado su buen dinero contratando garantías ampliadas a 10 años y gastando lo que dijera la marca en revisiones les daban mucho por el pandero porque la marca no se hacía cargo por defecto de los fallos de motor que claramente son de DISEÑO, achacándolos seguramente a los consabidos "desgaste" o "mal uso" y ATPC...

El año pasado Peugeot y Citroen perdieron casi un 30% de ventas a particulares, algo me dice que esta iniciativa va a hacer bien poco para remediarlo... mientras no se ofrezcan a cambiar TODOS los motores Pudretech que fallen sin condiciones ni palos la gente JAMÁS volverá a fiarse de Stellantis (y seguramente ni eso visto el NEFASTO servicio postventa para el resto de fallos y averías recurrentes que suelen tener...=)
Tendrian q haber hecho de urgencia un rediseño a cadena bien reforzada + repro y a medida q fuesen muriendo pos ir sustituyendo

Eso o pasados a correa seca

Muere el motor se mete uno nuevo

Fin

Ademas los que "sustituyen" ojo no sean reparados q si pueden los reparan

A llorar a la llorería

Siempre he llevado peugeots y ni los puretech me han dado problemas.

Deja de comprar aceite del chino y hazle las revisiones oportunas.
Ya caeras tu tranquilo

El problema no es el aceite es la gasolina q se cuela por varios motivos

A día de hoy solo me fio de 3 marcas y son asiáticas todas.

Para mi es un misterio porqué no han ido a saco en stellantis con los motores de fiat power train al absorberla, que no tenían ninguno de esos problemas y funcionan todos perfectamente, tanto los diesel como multiair, y que o son de cadena o correa seca y no susceptibles a pudretec. Están puestos en montones de modelos no solo del antiguo grupo fiat y cumplen emisiones como todos los demás, por lo menos en la realidad, en pruebas de laboratorio inventadas yo que se.

Ya caeras tu tranquilo

El problema no es el aceite es la gasolina q se cuela por varios motivos

Creo que el problema en si, no es que se cuele gasolina en el carter. Bien que ocurre en otros coches en frio y realmente son partículas. Esto no tiene porque ocasionar problemas respecto a la lubricación que requiere el motor, si se va cambiando el aceite segun las especificaciones del fabricante.

El problema es no haber considerado lo anterior en una correa que tiene que ir siempre bañada en aceite. Como en el aceite siempre entraran particulas de gasolina, son mayores sus efectos corrosivos frente la lubricación del aceite que requiere la correa. Y esto cada vez va a mas, con lo que se acaba agrietando y perdiendo cachos la fruta correa, ocasionando otros problemas.

Volver