Ahora sí que sí, el gran apagón empezará por Alemania

Habrá un gran apagón

• Sí, y no podré florear en burbuja

Votos: 10 43,5%
  • No, si fuera a haberlo no estarían avisando

Votos: 13 56,5%

• Total de votantes
    23

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Y si hubiera un apagón, cómo nos meterían la propaganda? No va a haber apagón, y lo sabes nonono:

Yo vivo en Alemania y las veo a patadas, pero esa cosa no te vale ni para cargar el móvil y menos aquí en estas fechas que a las 5 ya es de noche y muchos días son nublados.
Eso le dije.
También le dije que a unas malas, que hagan como los nazis en su momento y se vengan huyendo a España cuando no tengan calefacción roto2

Baterías. Los negocios ya no se

Hasta la ONU ha preparado grupos electrógenos enormes en la sede que veo a diario desde el coche… algo habrá

VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA

Aquí se habla muy alegremente de lo que supondría un apagón, y sería una fruta cagada donde eso de teletrabajar y cenar a la luz de las velas es muy bonito, pero en mi opinión solo lo podrán sobrellevar medianamente bien los que dispongan de generadores diesel CONECTADOS A LA INSTALACION , carísimas baterias de gran poder de acumulación y los cabreros que vivan en un chozo en el monte.
Por circunstancias muy largas de explicar, allá por finales de los 90 construí mi casa y estuve año y medio con un generador a gas y baterías. No soy de lágrima fácil, pero el día que por primera vez en mi casa disfruté de luz estable alguna se me escapó.

También lo dijeron el año pasado por estas fechas y mira donde estamos.

Volver