Antonio Blackgooines
Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Me imagino a los admins jugando a una especie de juego tipo "Jenga" en el que vas poniendo cada vez más palabras censuradas en el foro.
Pero ha de ser un juego con sabor tropical, que es a lo que suena "Guandoca". No sé en que república -bananera o no- se usa dicha palabra ni quiero saberlo.
Además ya deben de estar colocando piezas a dos metros de altura, con gran inestabilidad. Qué huevones le importa a joogle ni a su querida progenitora la palabra "guandoca"?
En fin, surrealista es decir poco. Lo peor es que nos acostumbramos a estas palabras - a todos los efectos para mi, al menos - inventadas.
Los hilos de cobi19 es lo unico en lo que merece la pena perder algo de tiempo en el foro.
Propongo otros cambios para acelerar el proceso y hacerlo más interesante:
- Desde -> guacamayo
- Contra -> capibara
- Invertir -> mamachicho
- Política -> dame el yeyo parse
- Persona -> mamahuevos
- Hola -> tu ereh un gonorrea
Pero ha de ser un juego con sabor tropical, que es a lo que suena "Guandoca". No sé en que república -bananera o no- se usa dicha palabra ni quiero saberlo.
Además ya deben de estar colocando piezas a dos metros de altura, con gran inestabilidad. Qué huevones le importa a joogle ni a su querida progenitora la palabra "guandoca"?
En fin, surrealista es decir poco. Lo peor es que nos acostumbramos a estas palabras - a todos los efectos para mi, al menos - inventadas.
Los hilos de cobi19 es lo unico en lo que merece la pena perder algo de tiempo en el foro.
Propongo otros cambios para acelerar el proceso y hacerlo más interesante:
- Desde -> guacamayo
- Contra -> capibara
- Invertir -> mamachicho
- Política -> dame el yeyo parse
- Persona -> mamahuevos
- Hola -> tu ereh un gonorrea