¿AHORA SE CENSURA guandoca POR """GUANDOCA"""? ¿PERO QUÉ huevonES...? BUAT DE FAC

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Lugar
Gai Ben Hinnom
Me imagino a los admins jugando a una especie de juego tipo "Jenga" en el que vas poniendo cada vez más palabras censuradas en el foro.

Pero ha de ser un juego con sabor tropical, que es a lo que suena "Guandoca". No sé en que república -bananera o no- se usa dicha palabra ni quiero saberlo.

Además ya deben de estar colocando piezas a dos metros de altura, con gran inestabilidad. Qué huevones le importa a joogle ni a su querida progenitora la palabra "guandoca"?

En fin, surrealista es decir poco. Lo peor es que nos acostumbramos a estas palabras - a todos los efectos para mi, al menos - inventadas.

Los hilos de cobi19 es lo unico en lo que merece la pena perder algo de tiempo en el foro.

Propongo otros cambios para acelerar el proceso y hacerlo más interesante:

- Desde -> guacamayo
- Contra -> capibara
- Invertir -> mamachicho
- Política -> dame el yeyo parse
- Persona -> mamahuevos
- Hola -> tu ereh un gonorrea

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Una joya aún más surrealista y bizarra:

- Te voy a apiolar -> Te voy a dar de baja de la suscripción de la vida.

El encargado de la neolengua burbuja es adicto al ácido, no hay duda.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-dias-con-la-cuenta-del.2069634/post-49576967

GANDALUZ HIJO DE LA FRAN fruta

Volver