fredesvindo
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2014
Pedro Sánchez acusa a la "fachosfera" de crear “ruido para desmovilizar al electorado
28/01/2024 17:49h.
Fragmento de la entrevista a Pedro Sánchez en la que ha defendido "los efectos benéficos" de la Ley de AmnistíaCUATRO AL DÍA
PUBLICIDAD
“Creo que lo que va a suceder cuando se vean los efectos benéficos de la misma va a ser que muchos de los políticos que hoy se están manifestando en las calles de España harán bueno ese dicho de 'si te he visto, no me acuerdo'”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo.
MÁS
Asimismo, ha cargado contra “toda esa ‘fachosfera’ pues lo que hace es polarizar, insultar, generar una desconfianza con un fin claro”.
“Tienen un naufragio de ideas. Están parasitados por la ultraderecha. Cómo pueden derrocar a un Gobierno legítimo de dos partidos de izquierdas creando ruido para desmovilizar al electorado”, ha añadido.
28/01/2024 17:49h.
Fragmento de la entrevista a Pedro Sánchez en la que ha defendido "los efectos benéficos" de la Ley de AmnistíaCUATRO AL DÍA
- "Muchos de los políticos que hoy se están manifestando en las calles de España harán bueno ese dicho de 'si te he visto, no me acuerdo'”, ha dicho Sánchez
- El presidente ha cargado contra “toda esa ‘fachosfera’ pues lo que hace es polarizar, insultar, generar una desconfianza con un fin claro”
- Pere Aragonès reprocha al PSC que elija antes "los intereses de Moncloa" a los de Cataluña
PUBLICIDAD
“Creo que lo que va a suceder cuando se vean los efectos benéficos de la misma va a ser que muchos de los políticos que hoy se están manifestando en las calles de España harán bueno ese dicho de 'si te he visto, no me acuerdo'”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo.
MÁS
- La Policía israelí carga contra manifestantes en Tel Aviv: reclamaban la dimisión de Benjamin Netanyahu
- Marta Reyero y Roberto Arce dan la bienvenida a 'Noticias Cuatro': "La vuelta a la esencia informativa"
- La propuesta de Yolanda Díaz aviva el debate sobre la diferencia de los sueldos entre jefes y empleados en España
Asimismo, ha cargado contra “toda esa ‘fachosfera’ pues lo que hace es polarizar, insultar, generar una desconfianza con un fin claro”.
“Tienen un naufragio de ideas. Están parasitados por la ultraderecha. Cómo pueden derrocar a un Gobierno legítimo de dos partidos de izquierdas creando ruido para desmovilizar al electorado”, ha añadido.