Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
asi es, ya lo comente en otro hilo, que el gobierno hace esto de los 20 centimos en lugar de bajar impuestos para destruir la competencia de las low cost.
1,46 la gasolina 95 en cepsa madrileña ayer con todos los descuentos, yo gasto mucho en carrefour y me da lo mismo descuento directo que acumulacion en chequeahorro.
asi es, ya lo comente en otro hilo, que el gobierno hace esto de los 20 centimos en lugar de bajar impuestos para destruir la competencia de las low cost.
como se dice vaselina para el ojo ciego da cierto placer y como tienes el ojo ciego hidratado no duele tanto que te metan todo el dedo pero me temo que detras del masajeador esta falconetti esperando con un bate de béisbol y el begoño también quiere darse un festin.
1,46 la gasolina 95 en cepsa madrileña ayer con todos los descuentos, yo gasto mucho en carrefour y me da lo mismo descuento directo que acumulacion en chequeahorro.
la verdad que es buen precio. Menos caro. El 25 feb cuando vi lo de la guerra llene hasta las trancas a 1,31 un mes despues 1,75 aun llevo medio deposito del gasoil barato