Israel Gracia
Madmaxista
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Conocimiento
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Conocimiento
Andrés Anglin 28 de junio de 2024
Ya era hora de que alguien enseñara a nadar a los neցros. Llevo años diciendo esto. La excusa es que tienen cavidades torácicas más pequeñas, por lo que no flotan como flotan naturalmente los blancos, pero ¿eso significa que cada vez que una persona de color se mete al agua, su única opción es ahogarse?
Seguramente, hay alguna maniobra que puedas enseñarles que les permita mantener la cabeza fuera del agua el tiempo suficiente para que alguien les arroje un dispositivo de flotación o una cuerda o algo. Descúbrelo.
Por supuesto, el contraargumento es que ya tenemos suficientes personas negras y tal vez incluso demasiadas personas negras, por lo que realmente no deberíamos enseñarles a nadar porque el “cuerpo de agua” es como la tercera causa de fin de los neցros después de los disparos y las sobredosis de drojas.
Eso también pasa con el control de armas. Los defensores del control de armas siempre dicen: “Bueno, mira a estos neցros, se están matando entre ellos constantemente”, y yo les digo: “Sí, ¿y?”.
Así que sí, ahora que lo pienso, al diablo con este programa de nadadores neցros. Simplemente dejen que se ahoguen. Hay demasiados. A estas alturas, todos estamos hartos de lidiar con su cosa. Han ido demasiado lejos y todos se dan cuenta de que es mejor simplemente dejar que se ahoguen.
El guardián :
Tienes más probabilidades de recibir un disparo o sufrir una sobredosis de crack.Valerie Spears no había planeado tomar clases de natación cuando confirmó su asistencia a la reunión de su escuela secundaria en la ciudad de Nueva York.
Pero cuando Spears, una jubilada de 72 años que vive en Akron, Ohio, se enteró de una clase gratuita en Queens, decidió empacar su traje de baño.