Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces que? Fundo mis ahorros en una casica?
El subforo magufo es al fondo a la derecha.
No empecemos a temanancear este subforo, por favor.
Entonces la solución no será CONSUMIR por consumir, sino hacerse con una moneda estable.un tag heuer carrera calibre 16 costaba en diciembre de 2011 3000 euros, ahora cuesta 4600 euros, la razon es que el euro no ha dejado de perder valor frente al franco suizo, donde esta la magufada?...
Entonces la solución no será CONSUMIR por consumir, sino hacerse con una moneda estable.
¿que beneficio consigues consumiendo en un mundo en franco proceso deflacionario?
Consumir es hacer el iluso. Punto.
Compra oro o lego, es lo que mejor mantiene el valor con el paso de los años.
nadie ha hablado de consumir, si tienes un papel que dice 50 euros en realidad solo es un papel, en cualquier momento puede perder su valor, no es que desaparezca, es que alguien se quedara con ese valor y tu papel sera solo un papel, pero si con esos 50 euros te compras unos zapatos, esos zapatos seran zapatos para siempre, nadie ha hablado de ponertelos, que es lo que seria consumir, puedes ponertelos dentro de 20 años, cuando esos zapatos cuesten 3000 euros...
la deflacion son los padres...
un tag heuer carrera calibre 16 costaba en diciembre de 2011 3000 euros, ahora cuesta 4600 euros, la razon es que el euro no ha dejado de perder valor frente al franco suizo, donde esta la magufada?...
Una pregunta sencilla?Cuando los alemanes cobraban las barras de pan a 1 millon de marcos,con el paso del tiempo era el mismo marco el que funcionaba?Quiero decir,los que ahorraron esos papelitos de colores se hicieron asquerosamente ricos?
Por cierto yo ahora mismo no temeria a una hiperinflacion ni de coña,mas bien lo contrario.
Un buen lonchafinista tiene que estar preparado para la hiperinflación.
Sin embargo los bancos están dando prestamos a interés fijo bastante reducido, con lo cual ellos preveen pocas subidas de los tipos de interés o interés negativo.