emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Porque un día, volviendo, pasé con el furgón, pues tenía rota la motocicleta (TZR80) por la vía y tras de mí pasó el tren a toda velocidad, sin barreras, ni avisos, ni nada. Hubiera sido un impacto mortal, dicen que el golpe de un tren a un vehículo hasta produce una descarga eléctrica que hace morir a los ocupantes del vehículo. Eso fue en Burjassot, luego, "como había sido un incidente justificado siempre por razones ¡completamente legítimas!" tenía que reparar la moto como fuese por mi seguridad. Y así lo hice, primero me pidió "que le consiguiera un Vespino" y después de contarle lo que pasó (más o menos), me ofreció comprarle su modo para desguace por 25.000 pesetas, incluso pude obtener pagárselas a plazos y ahorré todos los meses 5.000 pesetas y se las fui a llevar. Cambió él de nombre la moto, aún sigue a mi nombre...
Nadie me lo preguntó, pensé que se había quedado en la comisaría... Al vendedor le dije "que tuve un problema chungo" para conseguir un Vespino y le puso el precio de 25.000 pesetas a su moto. Yo "cobraba" 5.000 pesetas a la semana, lo demás se lo quedó todo mi progenitora, para siempre...
¿A qué lo atribuyes eso, tú, candil..? Fue en la estación de Burjassot, y lo de pasarme el tren casi rozando, en la siguiente vía, en la que sale a Godella, subiendo, de tarde y de día, en verano a las 10 es casi de día. Lo del intento de robo fue de tarde noche, subiendo, en la estación de Burjassot y volviendo a cenar, 9:30 las dos veces, en invierno a las 9:30 es de noche.
Nadie me lo preguntó, pensé que se había quedado en la comisaría... Al vendedor le dije "que tuve un problema chungo" para conseguir un Vespino y le puso el precio de 25.000 pesetas a su moto. Yo "cobraba" 5.000 pesetas a la semana, lo demás se lo quedó todo mi progenitora, para siempre...
¿A qué lo atribuyes eso, tú, candil..? Fue en la estación de Burjassot, y lo de pasarme el tren casi rozando, en la siguiente vía, en la que sale a Godella, subiendo, de tarde y de día, en verano a las 10 es casi de día. Lo del intento de robo fue de tarde noche, subiendo, en la estación de Burjassot y volviendo a cenar, 9:30 las dos veces, en invierno a las 9:30 es de noche.
Última edición: