aguatico recibe un baneo (versión para coleccionistas)

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Lugar
lejos de todo
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ico-recibe-un-baneo-version-del-director.html

Holaaaaaa

Jopé, ¡que fien os lo estabais pasando sin mi!

Y encima no me invitais a la fiesta y cerrais mi hilo:
aguatico recibe un baneo

Nada, que la proxima vez que alguien quiera trolear un hilo cuyo objetivo era crear cambios positivos para acabar con el prejuicio antiandaluz de éste foro, me quedaré en mi estereotipo de mansedumbre, para no calentar el foro y que se regodeen los insultadores profesionales andalucifóbicos con su lenguaje intolerante, falso, con palabras hirientes que utilizan al pueblo andaluz como mofa, que usan para provocar una reacción de la víctima, como es tradicional en éste foro antiandaluz, de los que lo utilizan para tapar carencias y verguenzas propias.

Y ante la proliferación de descalificaciones que constantemente recibe “lo andaluz” desde la más absoluta falsedad, prepotencia y bajeza jovenlandesal, les responderé no desde el filo de la navaja (porque me empujan los moderadores luego diciendo que caliento e insulto), sino desde la doctrina del flanderismo más infantiloide y catalanista, que para éso nos mantienen y porque todo el que entre al foro debe estar pensando que ésa es la manera en que deben ser las cosas, y que la gente discriminada se merece ese tratamiento porque son inferiores de una manera u otra, y tal.

Vivan los profesionales del insulto andaluz, que sigan jactandose de su poca falta de cultura e ignorancia..

Saludos insultadores de un aficionado, desde la pecera. Yo tambén sus quiero a tós.

La culpa es de Juan.

shishi aguatico, te habian baneado?? y eso illo?

20060319010936_pinguino.jpg

Volver