Agua, luz, gas y teléfono.

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Muy buenas, viendo como el gobierno nos está subiendo los precios de todos los servicios básicos, y que al final de cada mes tengo menos ahorrado, he tenido la sigueinte idea.

Podemos utilizar este hilo para estar informados de las ofertas que pueda haber en el mercado, aconsejarnos y ayudarnos a presionar a las empresas energéticas, de agua y teléfono para sacar el máximo rendimiento a nuestros menguantes eypos.

Yo no tengo ni idea sobre el tema, si fuese así ya habría posteado alguna solución, por eso y ante la necesidad de recortar gastos abro este hilo.

A por ellos y que no se lleven ni un céntimo de más.

Creo que hay páginas en las que viene todo, al estilo de la que tiene hecha tucapital para los depósitos bancarios.

Mi opinión sería irse hacia proveedores pequeños, que no se pueden aprovechar tanto de las subidas como las grandes.

Creo que hay páginas en las que viene todo, al estilo de la que tiene hecha tucapital para los depósitos bancarios.

Mi opinión sería irse hacia proveedores pequeños, que no se pueden aprovechar tanto de las subidas como las grandes.

Con las telefónicas es fácil ¿pero con las compañías de luz y agua? ahí que yo sepa solo hay unas pocas y grandes, pero ya te digo estoy perdido en el tema.

---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El original se escribió a las 20:18 ----------

pues yo he descubierto digi mobil, que esta mu bien, es para rumanos pero para los españoles estan tambien genial las tarifas.

DIGI mobil Spania

pepephone.com - Home

Creo que su oferta es mejor.

Pepemovil, no me canso de recomendarlo. Teneis una especie de comparador de facturas en su web, metes los datos de tu factura y sabes lo que hubieras gastado con ellos. A mi me salia una rebaja media del 50%, eso si, olvidate de aifones, sansuns y permanencias.

pepephone.com - El operador mvil que vuela

Yo acabo de ponerme la tur con discriminación horaria, en las horas punta (de 13 a 22) te cobran 2 céntimos mas pero en las horas valle te cobran a 0,067 (casi 8 céntimos menos). Creo que poniendo lavadoras y lavavajillas mas la cena que la hago siempre tarde creo que podre rebajar la factura bastante.
En un par de meses veré si realmente merece la pena

Yo acabo de ponerme la tur con discriminación horaria, en las horas punta (de 13 a 22) te cobran 2 céntimos mas pero en las horas valle te cobran a 0,067 (casi 8 céntimos menos). Creo que poniendo lavadoras y lavavajillas mas la cena que la hago siempre tarde creo que podre rebajar la factura bastante.
En un par de meses veré si realmente merece la pena

No está mal, pero en mi caso no tengo claro hasta que punto ahorraría, en casa estamos casi todo el día fuera y electrodomésticos gastones solo tenemos el frigorífico, el congelador y la lavadora.
¿Sabéis si se pueden hacer amagos entre compañías de luz o, el sistema de ofertas es diferente?

Pepemovil, no me canso de recomendarlo. Teneis una especie de comparador de facturas en su web, metes los datos de tu factura y sabes lo que hubieras gastado con ellos. A mi me salia una rebaja media del 50%, eso si, olvidate de aifones, sansuns y permanencias.

pepephone.com - El operador mvil que vuela

Es imposible ni siquiera tener una cosilla con android y wifi? :roto2:

Y los puntos que dan para Air Europa, que tal os parecen?

Se pueden usar? Es cara o barata Air Europa?

---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El original se escribió a las 22:50 ----------

¿Buffff y con la del gas?

¿tan poca competencia hay?

¿¿Gas??

Si de verdad quieres ahorrar utiliza butano.

Yo tengo gas butano y os lo recomiendo para cocinar y para el calentador del agua, es muy barato.
Gasto 1 bombona al mes (vivo solo) pero vamos, que son 15 euros...

Volver