Gentilischi
Becario del CNI
Cuando le expliqué cómo funciona la inflación se cagó en la fruta. 4 años, 10.000 euros invertidos. Menos de 150 euros de beneficio. Restando la pérdida de poder adquisitivo el resultado ha sido casi neutro.
Me pide que le mueva el dinero. Había pensado en el típico fondo indexeado de Vanguard Global Stock Index / MSCI World con empresas de todo el mundo. Yo utilizo MyInvestor de Andbank y estoy contento. Pero a la vista del incierto panorama económico no sé donde ponerlo.
Había pensado en una cartera permanente, siguiendo los consejos de Harry Browne.
80% renta variable
20% renta fija
10% oro
Había pensado en algún ETF del estilo ZKB Gold.
10% Cripto
Bitcoin, ETH? con efoque a largo plazo. Aunque bueno, demasiado riesgo tiene.
No menciono el cash porque tiene Balconchón. Ya le he advertido de los problemas de la inflación. Allá él.
Lo estropeado ahora es CUÁNDO entrar. La incertidumbre del conflicto es total.
Me pide que le mueva el dinero. Había pensado en el típico fondo indexeado de Vanguard Global Stock Index / MSCI World con empresas de todo el mundo. Yo utilizo MyInvestor de Andbank y estoy contento. Pero a la vista del incierto panorama económico no sé donde ponerlo.
Por qué ahorrar con fondos indexados
Post no patrocinado por Vanguard. Recomendación 100% honesta
medium.com
Había pensado en una cartera permanente, siguiendo los consejos de Harry Browne.
80% renta variable
20% renta fija
10% oro
Había pensado en algún ETF del estilo ZKB Gold.
10% Cripto
Bitcoin, ETH? con efoque a largo plazo. Aunque bueno, demasiado riesgo tiene.
No menciono el cash porque tiene Balconchón. Ya le he advertido de los problemas de la inflación. Allá él.
Lo estropeado ahora es CUÁNDO entrar. La incertidumbre del conflicto es total.
Última edición: