Agraciado por el rellenito de la lotería: "Además de pagar unas deudas, me compré un Porsche"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.216
Reputación
155.506
Lugar
En el bunker
«Comprei un Porsche cos cartos da lotaría, era o meu único capricho pendente»
André Siso Zapata
ANDRÉ S. ZAPATALUGO / LA VOZ
BECERREÁ
Los primeros dispendios de los agraciados con el gordo de la lotería de Navidad en A Fonsagrada empiezan a hacerse patentes.

Los primeros dispendios de los agraciados con el rellenito de la lotería de Navidad en A Fonsagrada empiezan a hacerse patentes.
Javier, vecino de Becerreá, se llevó uno de los décimos premiados de A Fonsagrada en Navidad. Parte de esos 400.000 euros, además de a un coche, han ido a «quitarme unhas débedas»
17 ene 2023. Actualizado a las 05:00 h.
Comentar · 0
Poco a poco, los 180 millones de euros que cayeron en una administración de lotería de A Fonsagrada el pasado 22 de diciembre van haciendo realidad los sueños de los agraciados que se llevaron parte del rellenito de la lotería de Navidad. Sin embargo, nadie parece haberse dado todavía un capricho como el de Javier García, dueño de un bar de Becerreá.

Y es que el propietario del bar Cuatro Caminos, ubicado en el centro de la localidad lucense, está invirtiendo ya parte de los 400.000 euros que se llevó hace apenas un mes. El gasto más llamativo, sin duda, es el que ha ido destinado a un Porsche Macan.
Grande, azul brillante y con el caballo de su logo presidiendo el vehículo, no pasa desapercibido en Becerreá. «Non quero que ninguén pense que estou tirando os cartos. O coche é algo que levaba desexando desde hai moitos anos. É o único capricho pendente que quería cumprir», explica García, que sigue trabajando en su negocio como si nada hubiese pasado.

Compró el coche hace unas semanas, pero tuvo que ir hasta Zamora a buscarlo. «Atopeino por Internet e non o había máis cerca. É de segunda man, do ano 2017, e custou cerca de 40.600 euros», especifica el agraciado.

El gordo llegó a las ganaderías de A Fonsagrada

«As vacas non entenden de lotaría; eu ao día seguinte volvín á granxa»
MARÍA GUNTÍN / M. FERNÁNDEZ

«Este é un coche pra ricos, non pra min!»
El amor por los coches de Javier es indudable. De hecho, ya antes de comprarse el Porsche, tenía tres en propiedad. «Regaleille un a un amigo que estaba sen coche», reconoce el joven becerrense.

«Estíveno pensando moito tempo e mirando as mellores opcións. Compralo novo saía moi caro, así que preferín ir a por un perfil algo máis baixo», cuenta. «Aínda flipo cada vez que o vexo no garaxe. Penso: "Este é un coche pra ricos, non pra min!"», bromea García.
No ha habido más gastos extravagantes en lo que respecta al resto del dinero que ganó Javier hace unas semanas. Al contrario. El otro gran dispendio que ha realizado ha sido un movimiento empresarial, destinado a eliminar una deuda. «Deume moita satisfacción poder quitarme unhas débedas que tiña do bar desde hai tempo. Para estas cousas si que vén marabillosamente que che caian tantos cartos de repente», cuenta el hostelero.

Piensa en el futuro de su hija
El resto del valor del décimo sigue en su cuenta bancaria, a buen recaudo. Y es que Javier mira ya al futuro. «A miña parella e máis eu temos unha nena pequena. Quero aforrar para, cando sexa maior, que ela teña a oportunidade de poder estudar onde queira, marchar a vivir fóra, ir de viaxe...», explica Javier.
El becerrense, además, reconoce que no va a cambiar de estilo de vida. De hecho, «agora penso ser aínda máis agarrado», bromea, y afirma que jamás ha pensado en dejar su trabajo. «Eu estou contento co que teño, non quero cambiar nada. Agora, simplemente, temos a tranquilidade de ter un colchón para o futuro», concluye el lucense.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La vida son dos días, vas por el segundo
Disfruta la vida.

Pd: el mal del humano la envidia
 
Volver