Agenda 2030 Acabar con la población con banderillas. Autismo en niños

Josémadrid1

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2022
Buscan la despoblación mundial y que los niños se vuelvan autistas. Prepárate y no dejes que tus hijos se vacunen contra la el bichito sino quieres que sean autistas.

Un nuevo estudio controlado con placebo fue publicado en Neurochemical Research Neurochemical Research, los investigadores se propusieron evaluar los efectos de la inyección el bichito en ratas durante el embarazo para ver el efecto en la descendencia.

Los hallazgos revelan que la banderilla de ARNm Pzifer altera significativamente la expresión del gen WNT y los niveles de BDNF en ratas macho y hembra, lo que sugiere un profundo impacto en vías clave del desarrollo neurológico. En particular, las ratas macho exhibieron comportamientos pronunciados similares al autismo, caracterizados por una marcada reducción en la interacción social y patrones repetitivos de comportamiento. Además, hubo una disminución sustancial en el recuento neuronal en regiones críticas del cerebro, lo que indica una posible neurodegeneración o una alteración del neurodesarrollo. Las ratas macho también demostraron un rendimiento motor deficiente, evidenciado por una coordinación y agilidad reducidas.

Más información en www.periodistasporlaverdad.com

Es una de las cosas que me tiene acojonado. Mi hijo pequeño despues de los rejones de su progenitora y yo. De momento está bien gracias a Dios, y se ve espabilado e interactúa con nosotros, pero antes de que viniera su progenitora perdió 3 embarazos. Un niño de unos conocidos parecía normal hasta que llegó al cole, se estancó en el aprendizaje y ahora con 5 años no habla y sigue con pañales, parece que tiene un trastorno del espectro autista.
Una movida de huevones.

El agua, el enemigo del que nadie habla cuando salen estos temas y que consumimos todo el dia en grandes cantidades.
No se si sirve de algo, pero en mi casa hace años que bebemos agua del grifo y prescindimos de la embotellada en plástico. Tengo montado a la entrada de casa un sistema de filtrado de partículas y dos filtros de carbón activado para retirar todo lo que pueda. Y posteriormente el agua de beber se pasa por un sistema de ósmosis inversa.

Creo que bebemos un agua de calidad aceptable.

Yo, agua de manantial filtrada.

De la del grifo no me fío.

Por ejemplo la fluorizan, sin avisar, y hay cero pruebas de que fluorizar el agua gaha nada frente a las caries.
El agua del grifo en mi pueblo viene de una galería, pasa por una balsa donde se supone que la filtran y cloran. Aquí el flúor es abundante en el agua de forma natural por su paso por roca volcánica, y ves gente de los 30 en adelante con fluorosis por beber agua de sus propias galerías rica en flúor. De sabor, tal cual sale del grifo es aceptable, pero tras pasar por mi sistema de filtrado me parece excelente. No hay que escatimar en esos equipos, no son excesivamente caros, y cuidan tu salud.

Volver