Agencias de viajes Vs. Paginas tipo skyscanner

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Hola, he visto que nadie ha planteado esta duda por aquí asi que aprovecho para preguntar:
¿qué opináis de las agencias de viajes? No hablo en plan reservar un viaje completo de los de guía, me refiero a reservar un billete de avión en vez de hacerlo en una página web tipo logitravel. Me surge esta duda ya que reservé un billete de ida y vuelta con BA y a la vuelta tuve problemas, tuve que llamar desde el extranjero a la sede de BA porque no me daban ninguna solución allí... en fin, un ***ón. Por eso me surje esta duda: son más fiables las agencias de viajes para estos temas? ¿te pueden cobrar un pico más a cambio de que ellos te gestionarían los problemas que surgieran en el vuelo? o no compensa?? obviamente no hablo vuelos tipo madrid-roma, sino vuelos que sean de cierta distancia como un vuelo madrid-singapur o algo por el estilo.

Yo siempre lo compro en la web de la aerolinea y listo.

Te pongo dos casos,cuando el terremoto de Japón,uno viajó con la agencia con la que trabaja su empresa habitualmente,al dia siguiente lo sacaron de allí,y otro, el cual había comprado el billete por internet,llamó a la misma agencia para que le sacasen tambien.......por lo que se tuvo que quedar unos cuantos dias hasta que pudo salir,ya que la agencia le remitió a internet para solucionar sus problemas.Por lo cual,que dependiendo del viaje,la distancia y la comunicación con el pais de origen merece la pena trabajar con una agencia,aunque sea un poco mas caro.

Es lo de siempre, si no hay ningún problema internet is the best.
Pero a la que surjan complicaciones no hay nada como un profesional de carne y hueso y con experiencia.

A mi, llamando a la agencia donde compre el viaje, mas de una me han sacado de algún que otro problema, cosa que ni me imagino como me la hubieran resuelto mandando un email a una web.

Es que es eso, y Logitravel no es una agencia, es una agencia de viaje online.

Volver