Ágata Ruiz de Prada saca los trapos sucios de Pedro J: "Blanca Marsillach era su amante y era muy aficionado al sesso"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.214
Reputación
155.498
Lugar
En el bunker
Ágatha Ruiz de la Prada señala a una ex amante de Pedro J. y reparte carnés de "elegante" y "hortera"
a-1200-111.jpg


  1. Martín Alegre
27/11/2022 - 11:21


Hay vidas que escriben pésimos guiones pero no es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada. Lo suyo podría ser una entretenida película o una docuserie (todo se andará). Si fuera un cuadro podría ser la Gioconda, no porque atesore una enigmática belleza sino porque tras esa sonrisa alegre (Gioconda significa alegre), casi pintada como la de un augusto, hay en realidad un lamento, un despecho, una tristeza de Mona Lisa. Tal vez la ex de Pedro J. Ramírez haya hecho extensivo ese despecho al resto de la Humanidad, o buena parte de ella, mucho más allá del que profesa hacia el padre de sus hijos.

Ágatha dispara contra la reina Letizia, contra Isabel Preysler, contra Lomana, contra Corinna y contra casi todo lo que le ponen por delante. Lo mismo tacha a Ana Botella de "maruja, en el peor sentido de la palabra" que alaba la elegancia de Victoria Federica; igual encumbra al Rey Juan Carlos I que se declara rotundamente proabortista o desvela que a Pedro J. Ramírez "lo que más le ponía del mundo era Carmen Martínez Bordiú".

Lea también: Ágatha Ruiz de la Prada menosprecia a Letizia y humilla a Pedro J: "Mis memorias son una barbaridad"
Te recomendamos



Tiene algo de bruja la marquesa de Castelldosríus, cuyo título fue creado nada menos que por Carlos II El Hechizado, sobrenombre que le endosaron por su lamentable estado físico pero también porque le relacionaron con la brujería e influencias diabólicas. Aquel título fue otorgado por el último de los Austrias pero fue el primero de los Borbones reinante en España quien le dio la Grandeza de España. Tal vez de ahí la pleitesía que la baronesa rinde a don Juan Carlos.
Blanca Marsillach
Una de las perlas de su nueva comparecencia en un plató de Telecinco, ahora con la percha de sus memorias, fue cuando admitió que antes de que que se oficializara la ruptura con Pedro J. Ramírez y el periodista le contara que se iba a casar con otra mujer, hacían vidas separadas, y antes de Cruz Sánchez de Lara su marido estaba con la actriz Blanca Marsillach. "Yo lo sospechaba. Le pillé un papelito que ponía reserva a nombre de fulanita para un restaurante a las ocho y media. Esta tía me parecía tan cutre, la del mensajito, la actriz digamos", dijo tras dar las iniciales de la hija de Adolfo Marsillach y Teresa del Río y añadir que pertenece a una "saga del teatro", dijo. "Pero para mí lo importante eran mis hijos, la familia, era un proyecto, yo quería tener una familia que funcionara", explicó para justificar por qué no lo dejó al saberse cornuda.
Pero, como decíamos, los dardos venenosos de Ágatha dispararon en muchas direcciones: "Sé muchos secretos de Carmen Lomana y como me siga criticando los voy a contar", amenazó. "Me parece hortera", sentenció.
"Más aficionado al sesso"
Volviendo a Pedro J. Ramírez, elemento vertebrador y razón de ser de Ágatha en televisión y hasta de sus memorias, volvió sobre el vídeo-chantaje y dijo que el periodista "era más aficionado al sesso" que ella durante su relación. "Hubo más gente, pero yo no quería verlo. Una se la pillé y monté un pollo bestial, pero luego se me pasó", relata la diseñadora. "Yo tuve un affaire que me ayudó mucho con lo del vídeo", repite, sin identificar a su amante, aunque aclarando que "era muy conocido" y advirtiendo que lo dirá en el futuro, en una supuesta segunda parte de sus memorias. Algunas fuentes adelantan que no es español y que el presunto romance tuvo París como escenario principal: "Un despecho huevonudo", reconoce De la Prada.

250x_a-leti.jpg

Letizia es "hortera"
"¿Por qué no hay nadie en España que pueda criticar a Letizia?", se pregunta Ágatha. "Es como una cosa medieval", comenta. "Nadie la critica públicamente pero en petit comité lo hace todo el mundo", asegura. "Letizia gusta a los no monárquicos. Hay gente que es elegante y gente que no", señala. "El que es hortera lo es en la manera de pensar y de ser", reitera. "Para mí ser hortera es Georgina, es genial, pero es hortera. Carlos de Inglaterra es una persona elegante", opina. "Hay gente hortera que me cae bien. Se puede tener una reina hortera y no pasa nada", matiza. "Los chunguitos son horteras y son geniales", añade. "Luismi es hortera y me encanta", señala.
"La Preysler nunca me ha parecido elegante"
"Cuando se casa con Carlos Griñón la gente bien dijo que se había casado con una hortera", recuerda. "Picasso podría ser hortera y es el hombre más importante de la Humanidad. El otro día estuve sentada al lado de un nieto de Picasso. Con las mujeres era muy malo pero como artista era mundial", remata. "Con Victoria Federica fui a comer hace poco. Era muy elegante desde que era un bebé", dijo.
Jorge Javier Vázquez sacó el tema de Corinna y Ágatha entró al trapo, claro: "También es hortera", sentenció. "Soy de don Juan Carlos y la frutada que le ha hecho Corinna es impresionante". Ágatha cree que lo de Corinna es "el mayor embiste que le han hecho a la monarquía nunca".
Una de las muchas contradicciones de la estrella de este sábado en el Deluxe consiste en alabar al rey Juan Carlos, mujeriego impenitente, y despreciar a Pedro J. Pero justifica al marido de doña Sofía porque dice que "el otro no es el rey, es un periodista de Logroño que no tiene la importancia del otro". Y lo hace en el mismo programa en el que vuelve a menospreciar a Letizia, que es reina mientras que ella es una diseñadora de Madrid. "Sofía ha aguantado tanto porque es más importante ser reina", aduce.

250x_cosima-1111111.jpg

"Cósima era muy femenina"
"Cósima era muy femenina y le encantaban los chicos, entre ellos, un amigo con el que Tristán dio la vuelta al mundo. Un día apareció en una fiesta donde conoció a Bárbara y vivió una historia brutal con ella. Al principio me sentó como un tiro", dijo sobre la relación de su hija. "Soy super amiga de esta niña, muchas veces le he cuidado los perros, solo hay una cosa que me molesta y es que se ha hecho muy amiga del innombrable. Ya no están juntas, pero es como una más de la familia. Es guapa, un clasón, es como un chico, un clasón que te puedes morir. Qué conversación iba a tener con mi hija. Con estas cosas no hay conversación. Ahora mi hija tiene un novio divertido, estrambótico, su progenitora es griega y él irlandés y escocés", desvela. "Tuvo otro novio que estuvo en mi casa un mes. y luego lo echaba de menos. Yo soy muy andrógina. De joven me parecía a Mick Jagger pero nunca me he sentido atraída por las mujeres", confiesa. Cuando hace cinco años su hija desveló que era bisexual, habló de cómo lo había llevado Ágatha: "Tuve problemas en casa. Al principio, para mi progenitora fue un drama enterarse que yo era bisexual y además que lo hiciera público. Mi padre, en cambio, lo encajó al instante", declaró Cósima en su día.

250x_a-pedro-j-1.jpg

Han corrido ríos de tinta desde aquel 3 de septiembre de 2016, cuando Informalia soltó la bomba: "Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años y dos hijos en común", rezaba el titular que revolucionó la crónica social. Y mucho nos tememos que esto va a seguir.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver