Afrosimio se pone neցro contra Abascal: 'Si te dijese lo que pienso, me metería en un problema'

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Iñaki Williams se pone neցro contra Abascal: 'Si te dijese lo que pienso, me metería en un problema'

williams-abascal.jpg

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
El tema del racismo en España (cómo no) fue el eje central sobre el que giró 'Salvados' durante su entrega de este domingo 7 de febrero. El programa de laSexta contó con dos invitados de excepción que compartieron las experiencias personales que han tenido que vivir por su tonalidad de piel: el jugador del Athletic Club, Iñaki Williams, de padres ghaneses, y el exjugador de la ACB, Sitapha Savané, de origen senegalés.
Al tratar el problema de la crisis migratoria en Canarias, Gonzo quiso conocer la opinión que tienen los dos deportistas sobre el discurso de Santiago Abascal, líder de Vox. Hace unas semanas el dirigente identitario visitó Canarias para lanzar un mensaje alto y claro sobre la cuestión migratoria: "Esos que vienen aquí en barcos nodriza, la mayor parte de ellos jóvenes en edad militar, con una forma física muy superior a la de muchos de nosotros, esos no son refugiados".
El político afirmó que estamos "ante una inmi gración masiva promovida por los poderes, por las élites y oligarquías políticas españolas y europeas" y lanzó un claro aviso para navegantes: "Tiene que llegar nítido y claro a toda África. El que entra en España ilegalmente vivirá en la ilegalidad perpetua y nunca será regularizado".
Después de mostrarles estas imágenes, y haciendo acopio de su populismo habitual, Gonzo lanzó una pregunta a Williams: "Como hijo de jovenlandeses que vinieron a España para buscar una vida mejor... Cuando escuchas a Abascal, ¿qué piensas?". "Si te dijese lo que pienso realmente, creo que me metería en un problema. Espero y deseo que la gente no haga caso a semejante sandez", respondió el futbolista vasco driblando con habilidad sin querer entrar al trapo.

“Si te dijese lo que pienso realmente de este discurso me metería en un problema”.

Yo también, @Williaaams45 #SalvadosRacismo pic.twitter.com/QputrjHLkw
— Salvados (@salvadostv) February 7, 2021
¿Por qué no le pregunta Gonzo con la misma sibilinidad y demagogia a los diputados batasunos por ETA, o a muchos futbolistas vascos si condenan el terrorismo? Igual si dijésemos lo que pensamos, como el bueno de Iñaki, igual también nosotros nos meteríamos en un problema.
Santiago Abascal, líder de la resistencia frente a la oleada turística: 'Deportación masiva de los pagapensiones ilegales'
Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver