Afro ataca a un "Paki" en el metro de Nueva York . Se pelean . La mujer del paki le apuñala. El Negr0 saca una pistola y el Paki se la quita y le mata

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.254
Reputación
175.979
Resulta que el "paki" estaba sentado y el neցro le agrede racistamente. Este se defiende en todo momento hasta que su mujer apuñala al neցro con algo. El moreno saca una pistola y muere por su propia persona.


No están acostumbrados a que la gente se defienda . No son conscientes del peligro, si te han apuñalado van a por todas




Pues a la guandoca con ella. Si dos hombres se están peleando con los puños, no hay probada intención de apiolar, pero ella sí lo ha demostrado.

De hecho el afroamericano queda claro que no quería matarle porque llevaba una pistola que no sacó (hasta que fue apuñalado y fue defensa propia).

Lo de que el otro lo mate con su pistola tengo mis dudas. Pero ella merece guandoca sin duda alguna.

Las cuentas de negr0s están furiosos porque la mujer le ha apuñalado 2 VS 1

La mujer y la determinación de su marido, que parecen turistas, ha salvado la vida al menos a una persona. El tipo se defendía y la pelea se iba a eternizar. Podían pasar tres cosas :

1. Que el neցro da un buen golpe al Paki. Siguiendo la tradición le hubiera pisado la cabeza hasta dejarle tetrapléjico.

2. Que otros neցros se iban y maten al Paki

3. Que el paki conecte un buen golpe.


Si pasa la 3. El neցro hubiera sacado la pistola y le hubiera apiolado




Machetin puede con BLM . No se usan en. EEUU



Detienen a Paki


He visto varios videos, el neցro es bastante agresivo, no para de insultarlos y da miedo de verdad, en un momento el Paki se levanta, porque creo que el neցro llevaba un buen rato insultando a su mujer y empiezan a pelear, la mujer dice varias veces que deje a su marido, el neցro tira al paki y empieza a golpearle como ya hemos visto otras veces, que más parece un gorila que una persona, la mujer apuñala en la parte baja de la espalda al neցro 2-3 veces para proteger a su marido.

El neցro dice varias veces "me has apuñalado?, has apuñalado a un "policia"?", se aprecia una mancha roja en su espalda, y se dirige a su cazadora de donde saca un arma, la amartilla, le quita el seguro, diciendo cosas continuamente como si estuviera en una película de Tarantino y ya el video se pierde porque el que graba huye y sólo se ve el pánico de la gente mientras se escuchan varios disparos.

Por lo visto pudieron arrebatarle el arma y dispararle, seguramente porque ya estaba mareado por la pérdida se sangre y el iluso no hacía más que decir cosas y regodearse con el arma en la mano como si fuera un protagonista de una mala película, no se si el llegó a disparar también porque se escuchan varios disparos.

En fin, la sociedad de NY está podrida, sólo hay que ver la reacción de la gente: una iluso grabando su cara, todos tirados al suelo acojonados, una iluso histérica gritando "dejadme salir! dejadme salir! -(let me out!) cuando nadie podía salir porque el vagón no había parado todavía y las puertas estaban cerradas, la loca estampida cuando se abren las puertas, todos con el puñetero movil...

Sólo hay una asiática que parece que está llamando a la policía, haciendo algo útil al menos.

En fin, que la gente está pidiendo casi la silla eléctrica para la mujer, pero a mi me parece defensa propia, si no completa al menos en un %elevado (me refiero a reducción de pena). Y por mi parte tiene mi respeto y admiración, una mujer que defiende a su marido es ya una especie en extinción.


Tal cual



Se entrega el paki




Video completo


 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues a la guandoca con ella. Si dos hombres se están peleando con los puños, no hay probada intención de apiolar, pero ella sí lo ha demostrado.

De hecho el afroamericano queda claro que no quería matarle porque llevaba una pistola que no sacó (hasta que fue apuñalado y fue defensa propia).

Lo de que el otro lo mate con su pistola tengo mis dudas. Pero ella merece guandoca sin duda alguna.
No
Para mí ella es la que ha dado la victoria
.en EEUU los neցros pisan la cabeza hasta apiolar. Ha sido defensa propia
 
Volver