Afiladores ¿de verdad les sale a cuenta ir con la megafonía dando vueltas?

Desde
1 Ago 2022
Gente que va con furgos de 1993 fundiendo gasofa a tope por pueblos paco de cosa con 200 o 500 habitantes y se pegan el recorrido por todas y cada una de las pilinguis calles con el megáfono, sobre todo en fin de semana. No les multan aunque sea venta ambulante ILEGAL porque son pueblos sin policía y la GC asoma por ahí una o dos veces al mes.

Los chatarreros me puedo creer que sacan algo, o los de los melones, hasta el tapicero si me apuras.

Pero qué huevones va a facturar el afilador, si tienen una fama de estafadores que nadie en su sano juicio les deja ni un cuchillo de untar mantequilla. Pues ahí los tienes, pateándose provincias enteras y dando por el pandero a diario y fines de semana. Si es una estrategia de blanqueo de dinero me parece bastante ineficiente y estulta.

A saber lo que llevan en vez de piedras de amolar. En Sevilla pillaron a uno con la furgonetilla del supermercado y llevaba 30 kilos de droja y no sé cuánto en dinero. Currelaba en el supermercado... Bueno, y lo pillaron porque la estaban pasando a plena luz del día. Tres años en el hotelito tirándose asistentas sociales, y vueltas a las mismas.

https://www.lavozdelsur.es/edicione...aja-repartir-droja-en-sevilla_282503_102.html

Estafan a los ancianos.

A un viejete que pasó por mi calle hace ya años con el vespino le pregunté cuánto costaba afilar los cuchillos y respondió lo siguiente:uno veinte.

¿Adivinas quién afiló los cuchillos?

Ahí está la estafa, te dicen "uno viente" y el incauto vecino piensa que es 1,20 € y luego a la hora de cobrar tienes a un etniano con un cuchillo en la mano diciéndote que son "1 cuchillo, 20 euros."

Te sale mas a cuenta pillarte cuchillo nuevo.
Ademas, cuando te lo afilan, le dan cosa fina y te mellan el cuchillo. Con 4 afilados asi, te desaparece el cuchillo.

si, yo tampoco entiendo a que se dedica esta gente. Deben ser gente que se dedica a drojaina y luego declaran en "blanco" que como afilador ganan 3k al mes.

Volver