Afiladores ¿de verdad les sale a cuenta ir con la megafonía dando vueltas?

Desde
1 Ago 2022
Gente que va con furgos de 1993 fundiendo gasofa a tope por pueblos paco de miércoles con 200 o 500 habitantes y se pegan el recorrido por todas y cada una de las frutas calles con el megáfono, sobre todo en fin de semana. No les multan aunque sea venta ambulante ILEGAL porque son pueblos sin policía y la GC asoma por ahí una o dos veces al mes.

Los chatarreros me puedo creer que sacan algo, o los de los melones, hasta el tapicero si me apuras.

Pero qué corazones va a facturar el afilador, si tienen una fama de engañadores que nadie en su sano juicio les deja ni un cuchillo de untar mantequilla. Pues ahí los tienes, pateándose provincias enteras y dando por el pandero a diario y fines de semana. Si es una estrategia de blanqueo de dinero me parece bastante ineficiente y estulta.

fragoneta altavoz 1.jpg

¡Señora...ha llegado..el hijomio!

Y a dar por pandero media hora con el altavoz de los corazones.
En esta sociedad comunista dónde está prohibido casi todo, me extraña que esta ralea tenga barra libre para dar por pandero con su fruta fragoneta y el altavoz.

fragoneta altavoz 2.jpg

A saber lo que llevan en vez de piedras de amolar. En Sevilla pillaron a uno con la furgonetilla del supermercado y llevaba 30 kilos de droja y no sé cuánto en dinero. Currelaba en el supermercado... Bueno, y lo pillaron porque la estaban pasando a plena luz del día. Tres años en el hotelito tirándose asistentas sociales, y vueltas a las mismas.

https://www.lavozdelsur.es/edicione...aja-repartir-droja-en-sevilla_282503_102.html

A un viejete que pasó por mi calle hace ya años con el vespino le pregunté cuánto costaba afilar los cuchillos y respondió lo siguiente:uno veinte.

¿Adivinas quién afiló los cuchillos?

engañan a los ancianos.

A un viejete que pasó por mi calle hace ya años con el vespino le pregunté cuánto costaba afilar los cuchillos y respondió lo siguiente:uno veinte.

¿Adivinas quién afiló los cuchillos?

Ahí está la engaña, te dicen "uno viente" y el incauto vecino piensa que es 1,20 € y luego a la hora de cobrar tienes a un etniano con un cuchillo en la mano diciéndote que son "1 cuchillo, 20 euros."

Te sale mas a cuenta pillarte cuchillo nuevo.
Ademas, cuando te lo afilan, le dan cosa fina y te mellan el cuchillo. Con 4 afilados asi, te desaparece el cuchillo.

si, yo tampoco entiendo a que se dedica esta gente. Deben ser gente que se dedica a drojaina y luego declaran en "blanco" que como afilador ganan 3k al mes.

Volver