Adsl + mivil con datos

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Adsl + móvil

Hola, una duda. Tengo adsl con ONO y se me hace caro, estoy pensando en cambiarme, y tambien quiero poner internet en el movil para tener gps.

?Alguien sabe que compañía tiene ahora una buena oferta de ambas cosas y que te regale un smartphone¿
Tampoco necesito un maquinon, con que tenga android y GPRS me vale.

He visto en MM el Samsung gálaxy ACE a 185 leuros en el día sin iva, y no se si comprarlo y seguir con Pepehone y, mas tarde cambiar el ADSL de casa, o ver ofertas de todo en conjunto.

El problema es que el día sin IVA acaba hoy.

?Alguna sugerencia¿

Edito: como parece ser que no hace falta tarifa de datos para tener GPS intento editar el título, pero no se como hacerlo.

Última edición:
No hace falta tener tarifa de datos para disfrutar del gps en tu movil.
Android y los mapas offline son tus amigos

No hace falta tener tarifa de datos para disfrutar del gps en tu movil.
Android y los mapas offline son tus amigos

Seguro que es como dices, soy un poco pato en esto, pero mi pregunta iba mas por si alguien conoce una buena oferta de ADSL fijo + smartphone de regalo contratando tambien linea de móvil.
Gasto poco móvil al mes (unos 10 euros) pero supongo que al tener internet móvil y usar los mapas del GPS para hacer rutas de enduro gastaría mas (espero que no mucho mas)

Ahora tengo ONO ADSL 12 megas con televisión extra y llamadas gratis a fijos por 49,9 sin compromiso, y en el móvil tengo pepephone con contrato sin gasto mínimo con un móvil guarro que compré aparte a 6 cts. minuto a cualquier operador fijo o móvil y 15 cts de establecimiento de llamada, sin compromiso ni llamadas ni mensajes gratis a nadie.:´(

de momento me acabo de comprar en el día sin IVA del MM un samsung galaxy ace libre por 185 leuros, con vistas a devolverlo sin abrir si en menos de 15 días consigo una oferta como la que he comentado.

?Alguien acaba de contratar ambas cosas recientemente y me puede dar idéas de ofertas o compañías¿:baba:

Gracias.

Última edición:
Volver