ADSL con Jazztel con plan amigo, prorrateado a un año, chollazo

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
He puesto al fin jazztel en casa, al principio un poco desconfiado porque tuve jazztel hace muchos años, bueno intente tenero porque jamas llegó a estar la linea activa, y me cague en sus muertos, pero en fin... paso el tiempo y ahora parece que la compañia tenia mejor fama y buenos precios, y al no haber permanencia, pues vamos a intentarlo...

total que ya lo tengo instalado hace varios dias y fenomenal, no tuve corte de linea, o si lo hubo no me enteré, sería muy poco tiempo, y funcionando a buena velocidad (he puesto el minimo osea 12 megas). he pagado de alta 36 euros que te descuentan luego, pero como me he dado de alta con lo del plan amigo, pues me dan gratis 30 euros, que me descuentan en la primera factura

que pasa que como ahora tienes 6 meses gratis de adsl (solo cobran la linea, 17 euros) el primer mes y el segundo no pago nada, los otros 4 siguientes pago los 17 y pico de linea menos el 12% de otra oferta y de ahi en adelante pago con todo creo que nos 33 euros adsl+llamadas mas linea includio tambien ese descuento del 12% (aun no lo he activado no se bien como va ojo pero mi amigoq ue lo tiene se lo han hecho).

en resume y lo que nos itneresa, he hecho cuentas y a un año, con todas las ofertas, me sale prorrateado a:
36 de alta (me cubre casi 2 meses por los 30 gratis del plan amigo) + 16*4 + 33*6 = aprox 298 euros / 12 meses = 25 euros al mes todo incluido (impuestos y linea) al mes.

no esta nada mal no? pasado ese año espero renovar algun otro tipo de oferta.

que tal ha sido vuestra experiencia con jazztel los que ya lo teneis?? de momento pinta bien al menos aqui...

(ps. por cierto si alguien esta interesado en lo del plan amigo que le apadrine que me avise y le digo q datos dar para q le hagan tb el descuento)

---EDITO- La oferta caduca en el mes de marzo, asi que aprovechad y daros de alta ya, enviadme privado que os digo como va.

Última edición:
plan amigo es si te apuntas viniendo de un conocido tuyo no? sino dime como consigo descuento, por cierto tengo hace poco 30 megas que llegan 4,4 y de subida ni 800 que locura...

plan amigo es si te apuntas viniendo de un conocido tuyo no? sino dime como consigo descuento, por cierto tengo hace poco 30 megas que llegan 4,4 y de subida ni 800 que locura...

Si es eso, vas de un conocido, al llamar por telefono dices que vas por el plan amigo para q te puedan hacer los descuentos, si alguien esta interesado q me escriba privado y le infomo.

lo de la velocidad, ten en cuenta que 30 Megas son megabits no megaBytes ojo, jazztel y todas. y la gente siempre se lia. a mi me llega bien la verdad. telecable me iba como una castaña.

Yo he trabajado para Jazztel, aunque no me lo llegué a poner nunca en casa xD. Pero la gente que ha tenido ha estado bastante contenta.

El único problema que puedes tener es en acceso a algunas páginas web o programas que tengan acceso restringido a Europa ya que usa IPs latinas, la alternativa a esto es contratar una ip fija pero es menos segura y encima es de pago.

Por cierto, yo había leído que habían sacado VDSL pero no lo veo en sus ofertas.

Jelope, tienes la central muy lejos? Eso influye y el estado de las rosetas y conexión (cableado y demás) también, además del Router claro.

Yo estoy muy contento con Jazztel. Buen servicio y ninguna pega. Ademas son muy dados a negociar de vez en cuando cuando llamas y te quejas del precio. Eso hay que tenerlo muy en cuenta ;)

Buenas:

Yo llevo poco con ellos (5 ó 6 meses) y estoy encantado, mucho mejor que ocn telefónica.

Además me pude acoger a la oferta del plan amigo y ese "extra" que me llevé. Por cierto, si alguien está interesado en pasarse a Jazztel que contacte conmigo, puedo apadrinarle y los dos nos beneficiaremos (mirad mi firma).

Salu2

pena que han dejado de ofrecer el adsl indirecto

Buenas:

¿De donde has sacado eso? Yo tengo ADSL indirecto, de hecho esa es la razón por la que no me pude acoger a la oferta que incluía cuota mensual Móvil 100 min. y 100 MB para siempre.

Salu2

¿Tienes una conexion de 1Mb con un 65% de descuento?

Yo tengo 6Mb con un 40% y dicen que no me bajan más (hará 6 meses que intenté)

Que va la conexion es de 6 mb

Llevo 4 años con ellos, cada vez que se acaba la promocion pido portabilidad y luego cuando me llaman a negociar como si estuvieramos en el rastro una mañana de Domingo

Que va la conexion es de 6 mb

Llevo 4 años con ellos, cada vez que se acaba la promocion pido portabilidad y luego cuando me llaman a negociar como si estuvieramos en el rastro una mañana de Domingo

Yo tomo nota para cuando se me acabe la oferta y me toque apretar clavijas.

Sigo teniendo descuentos de 30 euros para quien quiera ponerse con jazztel, hay que aprovehcar que se nos acaba el chollo pronto.

Subo el hilo que aún esta la promo vigente y aun tengo invitaciones, vamos que hay que aprovechar :) enviadme privado antes de que sea tarde.

Volver