Anti-Islam
Forero Paco Demier
- Desde
- 8 Mar 2024
- Mensajes
- 35
- Reputación
- 72
A continuación se presenta una breve lista de amigos y admiradores de Hitler de todas las razas y credos :
Y cito a Winston Churchill: “El mejor argumento contra la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio”.
Vidkun Quisling , político, militar y estadista noruego. Representó los intereses del gobierno británico en la Unión Soviética y fue condecorado con una de las órdenes más altas del Imperio Británico, la CBE. Junto con Herbert Hoover organizó el esfuerzo de socorro a la hambruna en Ucrania, salvando así millones de vidas. Se graduó con el primer puesto en la academia militar noruega en 1911. Su nombre ha sido vilipendiado y su carácter deshumanizado y maltratado tan incesantemente después de la Segunda Guerra Mundial que limpiar su nombre es casi imposible. Fue asesinado legalmente después de terribles torturas por los bolcheviques noruegos en 1945. Sus últimas palabras fueron gélidas, desdeñosas e impenitentes; su integridad fue, como la de prácticamente todos los demás admiradores de Hitler, inviolable.
Y cito : ``tras*mite buena camaradería. Es modesto, natural y aparentemente sincero. Tiene un intelecto supremo. Si uno le hace una pregunta a Hitler, da una respuesta inmediata y brillante. No hay ningún ser humano vivo en cuya promesa sobre asuntos importantes confiaría más fácilmente. Valora mucho la vida familiar, mientras que el comunismo es su peor enemigo. No hay palabras que puedan describir su cortesía: desarma a hombres y mujeres y puede ganarse a ambos en cualquier momento con su agradable sonrisa conciliadora. Es un hombre de una cultura poco común. Su conocimiento de la música, las artes y la arquitectura es profundo.´ Fuente = Vizconde Lord Rothmere en su libro `Advertencias y predicciones`.
Y cito a Savitri Devi: “En 1943, un carnicero alemán fue sentenciado a tres años de prisión en un campo de concentración por haber descuartizado un lechón de manera inhumana; al mismo tiempo, un curtidor hindú de New Delhi fue condenado a tres meses de guandoca en suspenso por haber despellejado a una cabra mientras el pobre animal estaba vivo”. ¡Qué diferencia hace la civilización!
Y cito al historiador militar británico y mayor general J. V. C. Fuller: "La guerra fue creada por Winston Churchill por razones económicas. Su base era la codicia y los celos desenfrenados;
Y cito a Traudl Jung (una de sus secretarias) en su libro 'Hasta el último día': 'Él era invariablemente cortés y hablaba con suavidad al preguntar al más humilde secretario o al simple soldado sobre el bienestar de sus familias, incluso cuando su propia fin era inminente.'
Y cito a Knut Hamsun: “Fue el más grande reformador, derribado por los más bajos y criminales instintos del hombre”.
«No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo ayudar a la gente a descubrirlo por sí misma». Galileo Galilei.
«Exactamente lo opuesto de lo que le dicen a la gente es la verdad». Jean de la Bruyère, pensador y ensayista francés del siglo XVII.
HITLER realmente era El Avatar.
- Knut Hamsun , escritor noruego de renombre y posiblemente uno de los más grandes de la civilización occidental. A pesar de los ataques más crueles que recibió después de 1945, incluida una sentencia de fin por parte de un "tribunal" noruego, nunca se retractó ni renunció a su amor por Hitler.
- George Bernard Shaw , dramaturgo irlandés.
- Alfred Cortot , suizo-francés, sin duda el mejor pianista de los últimos 110 años.
- Dinu Lipatti , rumano, otro gigante del teclado. Su vida se vio truncada por un cáncer a los 34 años.
- Leni Riefenstahl , alemana, posiblemente la mejor directora de cine del siglo XX, cuando era niña fue una sensación de la danza y cuando era joven fue una hermosa actriz.
- Rosita Serrano , chilena, de una belleza deslumbrante, actriz y cantante popular que nunca renunció a su vida, aunque hubiera podido ganar millones de haberlo hecho. Pero así fue, murió sola, difamada, odiada y desesperadamente pobre en su Chile natal.
- Hanna Reitsch , alemana, la primera persona que pilotó un helicóptero, la primera persona que pilotó con éxito un avión de combate con cohetes (después de que 6 pilotos hombres murieran en el intento, ¡ella se ofreció voluntaria!), cruzó los Alpes en un planeador y voló dentro y fuera de Berlín, en llamas y sitiada, utilizando una calle bajo fuego de artillería como pista de aterrizaje. También podría haber ganado millones, pero demostró una integridad férrea y nunca renunció.
- Elly Beinhorn , alemana, bella aviadora y poseedora de un récord mundial; cruzó los Andes en su punto más alto en la década de 1930, una hazaña que entonces se creía imposible; esposa del campeón mundial de Fórmula Uno, Bernd Rosemeyer; una vez más, una mujer dotada de una integridad inquebrantable.
- Alexis Carrell , francés, una de las mentes médicas más grandes del siglo XX; murió en 1944, antes de que el lumpenproletariado comunista francés pudiera asesinarlo, que era lo que se había planeado oficialmente.
- David Lloyd George , inglés, primer ministro de Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial, un ex germanófobo que se convirtió en uno de los más acérrimos admiradores de Hitler.
- Carl Jung , psicoanalista suizo-alemán de fama mundial que dijo: «Hitler era un recipiente espiritual: era un semidiós, una divinidad».
- Max Schmeling , boxeador alemán de peso pesado, campeón del mundo, libra por libra el mejor boxeador que ha existido jamás. Perdió el famoso combate contra Joe Louis, diez años más joven (!), porque Joe Louis lo había golpeado inadvertidamente por debajo de la línea del cinturón, dañándole el riñón. En cualquier otro momento de la historia y en cualquier otra circunstancia, Schmeling habría ganado la pelea. Él, un hombre de integridad inquebrantable, se presentó voluntario a los paracaidistas y participó en la batalla de Creta durante la cual resultó gravemente herido. En la década de 1950, acudió en ayuda de su antiguo enemigo, Joe Louis, y pagó sus impuestos, dinero que había sido malversado por su abogado-manager judío. De esta manera salvó a "El Bombardero Marrón" de ir a prisión por evasión fiscal; Joe Louis ni siquiera comprendía de qué se le acusaba. Así trataron los norteamericanos a su héroe cuando ya no era útil, y así trató el alemán Max Schmeling a su antiguo enemigo convertido en amigo. A ESO se le llama integridad.
- Ezra Pound, poeta, ensayista y activista político estadounidense, amigo íntimo de Benito Mussolini, gran admirador de Adolf Hitler y fascista convencido (en lugar de nacionalsocialista, contrariamente a la creencia popular, SÍ hay una diferencia). ¡Fue Ezra Pound quien redescubrió las obras de un compositor italiano largamente olvidado cuyo nombre era Antonio Vivaldi! Después de la Segunda Guerra Mundial fue arrestado, llevado a juicio y condenado por traición en los EE. UU.; su sentencia fue de 10 años en un manicomio (reminiscencias del sistema de justicia judío-bolchevique). Después de su liberación, regresó a su primer amor: Italia. Nunca se retractó de su admiración por Hitler, el nacionalsocialismo, Mussolini o el fascismo, contrarrestando a sus críticos con un desdén gélido y una argumentación intelectual profunda que ni siquiera podían empezar a refutar. Se dice que fue el mayor prosista de la lengua inglesa del siglo XX.
- Colin Jordan, político inglés, activista político, líder de los nacionalsocialistas británicos después de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la persecución y el acoso constante, nunca se retractó ni denunció su amor por el nacionalsocialismo y el sistema de teorías raciales y de justicia social de Adolf Hitler .
- John F. Kennedy, estadounidense, soldado, escritor, senador, político, presidente de los EE. UU. de 1960 a 1963. Fue un admirador abiertamente ardiente de Adolf Hitler. Fue el presidente Kennedy quien invitó a Wernher von Braun y a sus 100 científicos alemanes especializados en cohetes a la Casa Blanca para una cena de Estado; creo que fue durante esa cena que el presidente Kennedy solidificó sus planes de que Estados Unidos iría a la Luna, ya que fue después de este evento que dio a conocer su decisión. Además de su admiración por Hitler/Alemania y su homenaje a los científicos alemanes especializados en cohetes, también dio a conocer que iba a "desconectar" la participación estadounidense en Vietnam; estas decisiones gemelas le granjearon muchos enemigos implacables que decidieron que tenía que irse. Nunca sabremos exactamente quién lo asesinó, pero es una apuesta segura que el judaísmo mundial al menos jugó un papel importante, ya que son el ÚNICO grupo en la Tierra que podría haberlo logrado; Ninguno de los otros "acusados" tenía ni de lejos el mismo peso financiero y/o político.
- Jesse Owens , atleta estadounidense que admiraba abiertamente a Hitler y lo elogió como un gran hombre después de los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. Este es otro héroe estadounidense que fue recompensado por su país humillándolo públicamente al obligarlo a ganarse la vida como un "fenómeno"; tuvo que aparecer en ferias estatales, compitiendo contra caballos.
- Charles Lindbergh, norteamericano, pionero heroico de los viajes aéreos y soldado. En 1934 reconoció la grandeza de Hitler y se convirtió en su admirador durante toda su vida. Uno de sus momentos de mayor orgullo se produjo en 1941 en Des Moines, cuando pronunció un apasionado discurso contra la guerra ante decenas de miles de norteamericanos que pensaban como él. Él tampoco denunció nunca a Hitler ni a Alemania, nunca se volvió contra ellos. Su integridad era férrea.
- Houston Chamberlain , inglés, autor, ensayista e historiador de gran importancia que, debido a su máxima lealtad a Hitler, ha sido "arrastrado al agujero de la historia".
- Su Alteza Real, el Rey Eduardo VIII de Inglaterra, que mantuvo correspondencia personal con Hitler durante muchos años, fue su amor por Alemania y su amistad personal con Hitler la verdadera razón por la que fue depuesto y reemplazado por su hermano demorado mental.
- Savitri Devi (Maximiani Portas) , química, escritora, crítica social, lingüista (habla griego, francés, inglés, alemán y sánscrito con fluidez), filósofa y activista por los derechos de los animales de origen griego e inglés, que llamó a Hitler "el avatar del dios hindú Vishnu". Fue extraordinariamente influyente en los círculos internacionales del movimiento nacionalsocialista después de la Segunda Guerra Mundial. Murió en la pobreza en Inglaterra.
- Françoise Dior, socialité francesa, activista política, amiga íntima de Savitri Devi, sobrina del famoso icono de la moda Christian Dior y primera esposa del líder nacionalsocialista británico Colin Jordan. Su amor por Hitler adquirió un tono semirreligioso durante su primera ceremonia nupcial. Su futuro marido y ella utilizaron "Mein Kampf" como biblia nupcial; se cortaron el dedo medio y mezclaron su sangre en las páginas del gran libro de Hitler como símbolo de eterna devoción mutua y hacia los principales dirigentes de Hitler. Su devoción mutua no duró toda la vida, pero su devoción por Hitler sí. Ella fue una espina clavada en el costado del establishment nacionalsocialista durante toda su vida, que logró encarcelarla durante dos años en Gran Bretaña, aparentemente por haber manchado una sinagoga con esvásticas, lo que, considerando su alto nivel de cultura, sentido de la civilización y su inteligencia, era altamente improbable. Tras salir de prisión regresó a su Francia natal, sin renunciar nunca a su devoción semirreligiosa hacia Hitler y sus ideas.
- Co Co Chanel, francesa, icono de la moda original. Dama de gusto impecable y refinamiento al estilo nacionalsocialista francés y gran admiradora de Hitler y su movimiento. Se convirtió en amante del Oberst (coronel) Schellenberg, el principal agente de inteligencia de las SS en París. En 1945, los comunistas franceses (financiados durante toda la guerra por los ingleses y dirigidos por Moscú) la arrestaron. Primero se sugirió que la mataran; luego prevalecieron las ideas más frías y se sugirió que la encarcelaran. Después de mucho pensarlo, se decidió que, debido a su reputación internacional, sería mejor expulsarla a Suiza, donde vivió con gran comodidad durante varios años, antes de regresar a París; nunca se retractó de sus convicciones.
- Miguel Serrano , chileno, diplomático, crítico social, escritor esotérico, pensador y amigo íntimo de Savitri Devi, Sven Hedin y Mahatma Gandhi . Al igual que sus amigos, fue un ferviente admirador de Hitler hasta su fin a principios del siglo XXI; sus convicciones le habían costado su carrera política, pero nunca vaciló. Él, un patriota chileno de primer orden y uno de los intelectuales más destacados de Sudamérica, murió en la pobreza virtual. Para colmo de males, como era ateo, recibió un funeral católico; esta vil hipocresía es típica del sistema de creencias cristiano en general.
- Sven Hedin , sueco, escritor, explorador, pensador y lingüista, miembro del Comité del Premio Nobel hasta que dimitió disgustado por su servilismo hacia el judaísmo mundial. Fue Hedin quien dijo: «Con una Alemania intacta, Europa está a salvo, mientras que sin ella, Europa desaparecerá» —y vemos a Europa desaparecer ante nuestros propios ojos, ahogándose en sarama extranjera y racial deliberadamente importada y protegida mediante la deshonestidad institucionalizada de la educación sobre el Holocausto , el chantaje de quienes querrían revertir esta desastrosa tendencia y la instalación * (¡ups, perdón, «elecciones democráticas») de servidores serviles y aduladores del Nuevo Orden Mundial como gobiernos «independientes» (perdónenme mientras vomito) en Alemania, Francia, Austria, Italia, España y los EE.UU.
Y cito a Winston Churchill: “El mejor argumento contra la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio”.
Vidkun Quisling , político, militar y estadista noruego. Representó los intereses del gobierno británico en la Unión Soviética y fue condecorado con una de las órdenes más altas del Imperio Británico, la CBE. Junto con Herbert Hoover organizó el esfuerzo de socorro a la hambruna en Ucrania, salvando así millones de vidas. Se graduó con el primer puesto en la academia militar noruega en 1911. Su nombre ha sido vilipendiado y su carácter deshumanizado y maltratado tan incesantemente después de la Segunda Guerra Mundial que limpiar su nombre es casi imposible. Fue asesinado legalmente después de terribles torturas por los bolcheviques noruegos en 1945. Sus últimas palabras fueron gélidas, desdeñosas e impenitentes; su integridad fue, como la de prácticamente todos los demás admiradores de Hitler, inviolable.
- Marshall Petain , francés, salvador de Francia en la Primera Guerra Mundial, presidente de la Francia de Vichy de 1941 a 1944, maltratado y difamado por la parte bolchevique de la nación. Nunca se retractó y escupió verbalmente a sus acusadores. Su fe, orgullo y creencia en el nacionalsocialismo al estilo francés nunca vacilaron.
- Tullio Mobiglia , músico de jazz y profesor de violín italiano, trabajó en Berlín y, a partir de 1945, en el Conservatorio de Helsinki (Finlandia). En 1942, Mobiglia grabó en el «Rosita Bar» de Berlín las mejores grabaciones de jazz italiano. Este elegante bar debe su nombre al «ruiseñor chileno», Rosita Serrano.
- Willie Stech , alemán, pianista extraordinario y director de una de las mejores Big Bands del mundo hasta 1945. En 1943 contrató a Lubo d'Oro, un saxofonista tenor judío, para dirigir la sección de instrumentos de su banda. Su orquesta fue trasladada a Praga en el otoño de 1943 debido a los ataques aéreos sobre Berlín. Su Big Band es fácilmente comparable a las bandas de Tommy Dorsey, Glenn Miller (étnicamente alemán), Charlie Barnett o Harry James, lo mejor que los EE. UU. tenían para ofrecer; toda su banda fue o bien torturada y asesinada por los bolcheviques checos en mayo de 1945, o bien encarcelada en campos de concentración checos asesinos, de los que sólo muy pocos salieron con vida. Hoy su nombre es desconocido y prácticamente todas las grabaciones de su salvaje, vibrante y elegante orquesta han sido destruidas deliberadamente o (si el mundo tiene suerte) se guardan bajo llave en alguna bóveda, como gran parte del arte creativo nacionalsocialista que ha desaparecido de la literatura oficial.
- Alexander Solshenitsyn , ruso, autor de obras históricas monumentales, algunas de las cuales son tan "controvertidas" que no han sido traducidas al idioma inglés; fue uno de los gigantes literarios del siglo pasado que documentó el asesinato en masa de judíos en el gulag bolchevique. Su último libro nombra a los culpables (¡todos judíos!) y saca conclusiones sin tener en cuenta los "sentimientos" judíos; en consecuencia, su nombre es persona non grata hoy y los esfuerzos por borrar su nombre de la historia oficial de la literatura en los países occidentales "democráticos y libres" han tenido mucho éxito.
- Dr. Stêfan Tiso , político, diplomático, eslovaco, presidente de Eslovaquia de 1940 a 1945. Fue arrestado por los bolcheviques en 1945 y condenado a cadena perpetua por sus creencias nacionalsocialistas y su amistad con Hitler y Alemania. Murió en circunstancias misteriosas en 1955 en algún calabozo. * Teniendo en cuenta que era un hombre sano y fuerte de sólo 58 años de edad, es más que probable que "muriera" en un período de 10 años de privaciones, torturas y malos tratos. Podría haber salvado su vida si se hubiera vuelto contra Hitler, pero murió de una fin terrible en lugar de traicionar a sus principios. Hoy en día, a principios del siglo XXI, hay un fuerte movimiento en marcha en Eslovaquia para rehabilitar su memoria.
- Marshall Pilsudski, polaco, presidente de Polonia hasta 1936. Al principio había sido envenenado (como todos los polacos) y era extremadamente antialemán. Esto se convirtió en admiración y una cuasi amistad con Hitler. Fue Pilsudski quien estaba dispuesto a formar una amistad duradera basada en el respeto mutuo con Alemania. Por desgracia, murió (¿o "murió" por culpa del servicio secreto británico? - una posibilidad real) en 1936, y la política de puertas abiertas entre Varsovia y Berlín se cerró, la propaganda antialemana, los asesinatos en masa brutales y tortuosos de las minorías alemanas en Polonia y la intransigencia chovinista polaca tuvieron rienda suelta con el resultado de que la guerra era una conclusión inevitable. Fue Polonia la que fue (y es) utilizada como peón contra Alemania por el mundo "democrático y libre" liderado por los judíos angloamericanos y franceses que inicia guerras y terrorismo implacablemente para obtener el control total sobre las riquezas del mundo * ; La destrucción de Alemania es necesaria si se logra tal objetivo y es el Vaticano católico romano el que ha ayudado e instigado a las Fuerzas Oscuras durante más de 1300 años en esta búsqueda asesina. Considere esto: Francia, Bélgica, Italia, Austria (una provincia alemana), Baviera (una provincia alemana), Renania (una provincia alemana), Polonia y Rusia son casi 100% católicos y son TODOS países que han librado una guerra implacable contra la parte protestante de Alemania. Por supuesto, han sido Francia y Polonia los que han sido especialmente virulentos y agresivos hacia la Alemania protestante, Francia sola ha invadido, saqueado, forzado y devastado territorios alemanes más de 30 veces (!) desde Luis XIV; por el contrario, no ha habido un solo caso de que Alemania haya atacado a Francia, a pesar de todas las mentiras. Al estudiar la historia, uno no puede evitar llegar a la conclusión de que la Alemania protestante es un país al que sus vecinos simplemente no le permiten vivir en paz.
- El Papa Pío XII , curiosamente, era germanófilo y admirador de Adolf Hitler. Esto es sumamente extraño, porque, como ya se ha dicho, había sido la Iglesia católica la que había promovido sin descanso las guerras contra Alemania desde los tiempos de Martín Lutero, desde la Reforma.
Y cito : ``tras*mite buena camaradería. Es modesto, natural y aparentemente sincero. Tiene un intelecto supremo. Si uno le hace una pregunta a Hitler, da una respuesta inmediata y brillante. No hay ningún ser humano vivo en cuya promesa sobre asuntos importantes confiaría más fácilmente. Valora mucho la vida familiar, mientras que el comunismo es su peor enemigo. No hay palabras que puedan describir su cortesía: desarma a hombres y mujeres y puede ganarse a ambos en cualquier momento con su agradable sonrisa conciliadora. Es un hombre de una cultura poco común. Su conocimiento de la música, las artes y la arquitectura es profundo.´ Fuente = Vizconde Lord Rothmere en su libro `Advertencias y predicciones`.
Y cito a Savitri Devi: “En 1943, un carnicero alemán fue sentenciado a tres años de prisión en un campo de concentración por haber descuartizado un lechón de manera inhumana; al mismo tiempo, un curtidor hindú de New Delhi fue condenado a tres meses de guandoca en suspenso por haber despellejado a una cabra mientras el pobre animal estaba vivo”. ¡Qué diferencia hace la civilización!
Y cito al historiador militar británico y mayor general J. V. C. Fuller: "La guerra fue creada por Winston Churchill por razones económicas. Su base era la codicia y los celos desenfrenados;
Y cito a Traudl Jung (una de sus secretarias) en su libro 'Hasta el último día': 'Él era invariablemente cortés y hablaba con suavidad al preguntar al más humilde secretario o al simple soldado sobre el bienestar de sus familias, incluso cuando su propia fin era inminente.'
Y cito a Knut Hamsun: “Fue el más grande reformador, derribado por los más bajos y criminales instintos del hombre”.
«No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo ayudar a la gente a descubrirlo por sí misma». Galileo Galilei.
«Exactamente lo opuesto de lo que le dicen a la gente es la verdad». Jean de la Bruyère, pensador y ensayista francés del siglo XVII.
HITLER realmente era El Avatar.
An Honest Analysis of Hitler
By Gerry Frederics`Show me your friends and I show you who you are´.`Show me your enemies and I show you who you are´.`Show me your actual deeds and I show you who you are´.
www.renegadetribune.com