Pregunta: Administradores del sistema: ¿Qué es esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Canis Rufus

Madmaxista
Desde
3 May 2012
.................................

Última edición:
De paso a ver si me entero yo, que tuve que cambiar a chrome porque en firefox salía a tutiplén.
Pero el chrome tiene el editor de mensajes de una manera que no me gusta nada.

¿Y has avisado directamente al administrador como indica el pegote ese diciendo qué hiciste antes de ese error?:D

por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.
Qué cotilla el querido líder.:pienso: :D
Para mí que es un bichito que ha instalado para enterarse de la vida privada de los foreros. Ya sabes:
-"querido líder, que me ha salido esto y justo antes había ido a miccionar"
-"querido líder, pues yo después de comer encendí en ordenador y al ponerme a enviar un mensaje me salió esto"
-yo venía de mirar una página prono en la ventana de al lado y al enviar el mensaje ponía no se qué de que "token" ¿qué guarrada es esa?

:D

:roto2:

¿querido líder cuántos informes llevas ya?

"Tókalo" de una vez y quita ese pegote, anda.:o

creo que tienes un bichito neonazi, tira el pc por la ventana y luego tirate a por él!

NOOOOOOO Me van a sikenizar el hilo nooooooo :´:)´:)´(

No, no he avisado directamente porque me sale que escriba un mail a querido líder. El mail con el que estoy dado de alta en el foro no me acuerdo de la clave, y el bueno no se lo pienso enseñar.

Pues la primera vez que me salió ese aviso hace mucho tiempo avisé a querido líder pero no recuerdo si por e-mail ,por MP o un simple aviso en un post dentro de un hilo...:pienso:

Y no, yo TAMPOCO le doy a querido líder el e-mail personal, "el bueno".:XX:
querido líder: ¡no soy un tío, el nombre de mi e-mail es mi gato!:D
Nos fiamos poco de él, ¿o qué?:pienso::fiufiu: :XX:

Se siente, los hilos son públicos salvo que les pongas el candado.
Y he entrado a hablar de tu tema, ni hago poles. ¿De qué te quejas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver