Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
Hace 2 meses fui al ayuntamiento para pedir cita para cambiar dirección en el empadronamiento y me dice la Charo que dentro de 2 meses.
Hoy voy al ayuntamiento para que me den cita y me dice la Charo que tengo que pedirlo por teléfono.
Llamo por teléfono y me sale un contestador diciendo que si quiero hacer algún cambio me meta en la web.
Después otro mensaje pulsa 2 si quieres hacerlo por la web sin certificado digital.
Y un tercero que te registres en la web del ayuntamiento para hacer gestiones.
A los 5 segundos me habla una Charo por teléfono bordé y le digo que quiero cambiar la dirección de empadronamiento.
Me dice que para el 14 de diciembre le digo que me dé la cita y me dice que tengo que llamar mañana a las 8 de la mañana.
Le digo porque no me das cita ahora?
Me dice que no puede.
Le digo como que no puedes?
Y me contesta que están agotadas las citas.
Le digo como es posible que a las 11:30 de la mañana no hay citas.
Me dice que el ordenador no le deja.
Le digo y mañana a las 10 de la mañana?
Que no lo sabe, todo esto con gritos y de malas maneras.
Y me dice que a las 8 de la mañana.
Estos son los servicios públicos de España.
Millones de inútiles,vagas, charos y tíos cosas enchufados, con las respuestas del examen chivatazo para no hacer NADA.
Y pagando impuestos de Suiza y servicios peor que Zimbawe.
Hoy voy al ayuntamiento para que me den cita y me dice la Charo que tengo que pedirlo por teléfono.
Llamo por teléfono y me sale un contestador diciendo que si quiero hacer algún cambio me meta en la web.
Después otro mensaje pulsa 2 si quieres hacerlo por la web sin certificado digital.
Y un tercero que te registres en la web del ayuntamiento para hacer gestiones.
A los 5 segundos me habla una Charo por teléfono bordé y le digo que quiero cambiar la dirección de empadronamiento.
Me dice que para el 14 de diciembre le digo que me dé la cita y me dice que tengo que llamar mañana a las 8 de la mañana.
Le digo porque no me das cita ahora?
Me dice que no puede.
Le digo como que no puedes?
Y me contesta que están agotadas las citas.
Le digo como es posible que a las 11:30 de la mañana no hay citas.
Me dice que el ordenador no le deja.
Le digo y mañana a las 10 de la mañana?
Que no lo sabe, todo esto con gritos y de malas maneras.
Y me dice que a las 8 de la mañana.
Estos son los servicios públicos de España.
Millones de inútiles,vagas, charos y tíos cosas enchufados, con las respuestas del examen chivatazo para no hacer NADA.
Y pagando impuestos de Suiza y servicios peor que Zimbawe.