Adios Microondas, D.E.P

Estado
No está abierto para más respuestas.

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Lugar
el mundo
Hola;
El otro día se murió la T.V ,Samsun, 32 ",LCD, seis años ha durado ,600 euros costó.
Obsolescencia progamada???????????????.
Me la ha arreglado un Técnico,por 75 euros.:tragatochos:.

Hoy se ha muerto el Microondas ,Palson, seis años ha durado,100 euritos,tiene Grill(nunca lo hemos puesto:tragatochos:).

No se si es algún fusible,porque;
-No calienta.
-No se mueve el plato.
-No se enciende la luz.
Puede que sea el magnetron,porque;
-No calienta.

No se que es porque,no soy técnico,pero he intentado desmontarlo , y el H.de P-ta, tiene,unos tornillos,en forma de estrella,con un plito en medio.

En fin,está todo hecho, para ahora llevarlo a Ecoparque ,e ir a Carreful y pillar otro.
Pero me da rabia, ya que está impecable, por dentro y por fuera.
Se lo llevaré al Técnico, a ver que dice......................:tragatochos::vomito:

La nevera, una Siemens de 800 euros,No Frost,, a los 2 años, empezó a congelar con hielo.
Vino el Servico Técinco, y cambió una pieza.
150 lereles.
Me dijo el Técinco, si fuera una del Carreful de 300, euros, la tiras y te compras otra.
Pero esta es una buena Nevera así que yo la arreglaría, y cuando te de otro problema,la tiras y te compras otra.
El PC, a los 6 años se le fundio la placa Base.
Aproveche el Disco Duro, y el resto de piezas se las dí, a un amigo pirata informático.
No se si sera la OBs.Prom. olos Pu-tos Gremnlins.:roto2:

Última edición:
Yo de ti mirare la electricidad que tenias en casa, si no tenias una muy buena tierra se acaba fastidiando todo lo electrónico.

Alguna vez tenias una pequeña descarga de electricidad cuando tocabas el detrás del ordenador?

Creo que también se te han muerto las neuronas encargadas de la expresión escrita.

Yo de ti mirare la electricidad que tenias en casa, si no tenias una muy buena tierra se acaba fastidiando todo lo electrónico.

Alguna vez tenias una pequeña descarga de electricidad cuando tocabas el detrás del ordenador?

No nunca..........................

Creo que también se te han muerto las neuronas encargadas de la expresión escrita.

Y a ti ,se te han muerto, neuronas encargadas del sentido del humor.
Porque, no tienes ni fruta gracia.
Si lo que quieres, es ser gracioso,inscribete en un concurso de monólogos.
Si estás aburrido, puedes ver telecinco.

La nevera, una Siemens de 800 euros,No Frost,, a los 2 años, empezó a congelar con hielo.
Vino el Servico Técinco, y cambió una pieza.
150 lereles.
Me dijo el Técinco, si fuera una del Carreful de 300, euros, la tiras y te compras otra.
Pero esta es una buena Nevera así que yo la arreglaría, y cuando te de otro problema,la tiras y te compras otra.
El PC, a los 6 años se le fundio la placa Base.
Aproveche el Disco Duro, y el resto de piezas se las dí, a un amigo pirata informático.
No se si sera la OBs.Prom. olos Pu-tos Gremnlins.:roto2:

No es tan raro cambiar el ordenador a los 6 años. Yo mas o menos lo cambio cada 5 años.

Vives en zona turistica? Abarrotada en verano y desierta en invierno?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver