Premianenc
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2011
Hace unos meses, y a causa de un descuido mío, semper_fidelis, usuario reconocido por sus actitudes violentas, anticatalanistas y xenófobas, me robó la cuenta y empezó a abrir hilos relacionados con el tema de la inmi gración, uno de ellos hace pocas horas. He asistido impotente a este flagrante robo de mi identidad en el foro. Afortunadamente, pero, ya he recuperado mi cuenta gracias a cierto usuario del foro que colabora estrechamente con los administradores. Quisiera disculparme ante todos aquellos a quienes ese fascista da repelúsnte haya ofendido bajo el nombre de mi cuenta, y que sepáis que no pienso volver jamás a comentar en este foro, que permite que se roben cuentas, que tolera mensajes con una clara incitación al repruebo y que últimamente se ha llenado de auténticos indigentes intelectuales. Siempre quedarán usuarios como Joaquim o Germain, a quienes sinceramente deseo lo mejor.
Un saludo y espero que un día disfrutemos todos nosotros de un país libre y democrático, aunque debo decir que cada vez tengo menos fe en el pueblo español y en su capacidad de reacción ante los recortes de los derechos más elementales. Salutacions també als meus companys catalans, que han de soportar dia sí dia també comentaris ofensius per part d'usuaris de la resta de l'Estat. Que tinguem sort.
Un saludo y espero que un día disfrutemos todos nosotros de un país libre y democrático, aunque debo decir que cada vez tengo menos fe en el pueblo español y en su capacidad de reacción ante los recortes de los derechos más elementales. Salutacions també als meus companys catalans, que han de soportar dia sí dia també comentaris ofensius per part d'usuaris de la resta de l'Estat. Que tinguem sort.
Última edición: