Adiós Burbuja

Premianenc

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Hace unos meses, y a causa de un descuido mío, semper_fidelis, usuario reconocido por sus actitudes violentas, anticatalanistas y xenófobas, me robó la cuenta y empezó a abrir hilos relacionados con el tema de la inmi gración, uno de ellos hace pocas horas. He asistido impotente a este flagrante robo de mi identidad en el foro. Afortunadamente, pero, ya he recuperado mi cuenta gracias a cierto usuario del foro que colabora estrechamente con los administradores. Quisiera disculparme ante todos aquellos a quienes ese fascista da repelúsnte haya ofendido bajo el nombre de mi cuenta, y que sepáis que no pienso volver jamás a comentar en este foro, que permite que se roben cuentas, que tolera mensajes con una clara incitación al repruebo y que últimamente se ha llenado de auténticos indigentes intelectuales. Siempre quedarán usuarios como Joaquim o Germain, a quienes sinceramente deseo lo mejor.

Un saludo y espero que un día disfrutemos todos nosotros de un país libre y democrático, aunque debo decir que cada vez tengo menos fe en el pueblo español y en su capacidad de reacción ante los recortes de los derechos más elementales. Salutacions també als meus companys catalans, que han de soportar dia sí dia també comentaris ofensius per part d'usuaris de la resta de l'Estat. Que tinguem sort.

Última edición:
Se me ocurren pocas formas de robarte la cuenta sin tu colaboración de una forma u otra...

Menudo culebrón que teneis montao. Voy a pillar palomitas mientras espero la réplica de Semper Fi:D

No me creo nada, deberian banearte por troll.
Seguro que estabais compartiendo multinick o algo asi.

el día que se eliminen todos los multiniks, este foro se queda con 4 gatos
:roto2::roto2:

y si es verdad como es que el semper_fidelis sigue activo y esparciendo cosa por el foro. :confused::confused:

PD:este hilo también confirma el hecho sabido que todos los anticatalanes y fascistas de este foro en realidad son tres PRINGADOS Y SUS MULTINICS
:XX::XX::XX:
y ADEMAS SON orateS

Última edición:
:D

Adiós, burbuja,
burbuja de mi querer, mi querer.
Adiós, burbuja,
¡cuándo te volveré a ver!.

No me marcho por las chicas
que las chicas guapas son, guapas son.
Me marcho porque me llama
la Falange de las JONS.

Salutacions també als meus companys catalans, que han de soportar dia sí dia també comentaris ofensius per part d'usuaris de la resta de l'Estat. Que tinguem sort.

[YOUTUBE]nMqnl6ntfWE[/YOUTUBE]

Volver