Adiós a los envios gratuitos desde Amazon UK, ¿alternativas?

freddyvoorhees

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Este pasado miércoles dejó de estar activa la opción de que te salía gratis el envío a España gastando más de 25 libras (en realidad con algo menos ya te lo enviaban sin coste alguno para tu bolsillo). Está claro que ha sido para potenciar la filial española (no es el único país del que han quitado esa opción y creo que en todos o casi resulta que hay filial en dicho país), pero la duda para los clientes que no quieran gastar de más es... ¿siguen siendo la mejor opción pese a ello o hay alternativas interesantes en función de lo que quieras comprar?

PD: He mirado y no he encontrado tema alguno comentándolo, pero perdonad si está repetido.

Compra en otro sitio... no te queda otra. Yo ya desde siempre no podía comprar muchos productos desde amazon UK, una tipología de ellos no se pueden importar.
No te creas que amazon.uk todo está más barato, yo ya he dejado de comprar muchas cosas en ella.

Yo sigo comprando en Amazon, no te puedo dar alternativas.

Tienes indexadores como ciao, kellkoo o google shopping. Y siempre esta buscar por google.
Para tecnología barata dealextreme.

Nada mas sencillo como utilizar al señor google.
Si sabes exactamente el producto buscas es terriblemente sencillo y ya tienes un buen precio base partiendo de amazon. De ahí para abajo.

Es que Amazon.es es penosa. No merece la pena comprar ahí. Sería mucho mejor que la cerraran y nos dejasen .uk y .de

La mejor es la de USA con diferencia, pero los gastos de envío y las trabas a la exportación la hacen muchas veces poco viable.

Amazon.es repito, es LAMENTABLE, y espero que cierre pronto. Parece una empresa más controlada por la casta.

Si no no se explican las diferencias de precios, la escasez rampante de artículos seminuevos o usados y de alternativas.

Es que Amazon.es es penosa. No merece la pena comprar ahí. Sería mucho mejor que la cerraran y nos dejasen .uk y .de

La mejor es la de USA con diferencia, pero los gastos de envío y las trabas a la exportación la hacen muchas veces poco viable.

Amazon.es repito, es LAMENTABLE, y espero que cierre pronto. Parece una empresa más controlada por la casta.

Si no no se explican las diferencias de precios, la escasez rampante de artículos seminuevos o usados y de alternativas.

No crea, muchos artículos están más baratos en la española que en la inglesa o en la alemana. Cuando voy a mirar algo comparo los precios entre todas y unas veces sale mejor por una y otras veces por otra, además que de gastos de envío en España sale por 3€ y desde Alemania cuesta más caro (esto me sorprendió cuando siempre se ha dicho que sale más barato enviar desde Alemania que desde España).

Nada mas sencillo como utilizar al señor google.
Si sabes exactamente el producto buscas es terriblemente sencillo y ya tienes un buen precio base partiendo de amazon. De ahí para abajo.

Alguna otra forma de cambiar la localización o engañar a Google Shopping además de utilizar un proxy? Me dice que mi localización es Madrid y no me deja cambiarlo.

He probado otros buscadores para tiendas UK pero me arroja normalmente resultados de resellers de Amazon.uk que no incluyen gastos de envío...

Por ejemplo Pricegrabber me da resultados de una tienda que ya conozco pero solo del Marketplace no de su web y es mas barato comprarles directamente a ellos

Conoceis algún buscaprecios para UK que descarte a estos grandes y solo busque en tiendas mas pequeñas? He encontrado de supermercados y demás tiendas físicas pero no un sitio que me permita filtrar a Amazon.uk

buenos dias me atrevo a escribir despues de leer tantos mensajes yo hace tiempo que sigo la pagina de los de bakoneth.com los conoci en un foro de consolas y tiene de todo y explica todo muy bien y como envio gratis en españa no solo juegos de todo

buenos dias me atrevo a escribir despues de leer tantos mensajes yo hace tiempo que sigo la pagina de los de bakoneth.com los conoci en un foro de consolas y tiene de todo y explica todo muy bien y como envio gratis en españa no solo juegos de todo

:pinocho::pinocho::pinocho:
huele a SPAM....:fiufiu:

Volver