¿ADBLOCK DE ESOS BUENOS PARA GOOGLE CHROME?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Llevo poco tiempo con mi flamente chromebook, pero me falta un buen bloqueador de anuncios que funcione con las webs, foros, paginas prono y youtube...
¿conoceis alguno bueno?
¿como huevones se instala?

vengo de mac y no piloto mucho

Estamos en 2022. Hace años que Chrome quedó obsoleto. Es el nuevo Internet Explorer.

Yo llevo años usando Brave, sin ningún plugin para bloquear nada. Bloquea la sarama por defecto:

Screenshot 2022-02-26 at 22.24.51.png

53GB de sarama bloqueada por defecto desde que comencé a usarlo.

Estamos en 2022. Hace años que Chrome quedó obsoleto. Es el nuevo Internet Explorer.

Yo llevo años usando Brave, sin ningún plugin para bloquear nada. Bloquea la sarama por defecto:

Ver archivo adjunto 960067

nunca lo había escuchado
roto2

Ver archivo adjunto 960067

Brave es el futuro... para mi el nuevo "Internet Explorer" es Firefox, un navegador que en su día iba de alternativo pero que hoy en día da grima, alto consumo de RAM, actualizaciones "por co**nes", etc...

Con decirte que Brave es capaz de funcionar fluidamente en un ordenador de "supermercados punto limpio" con sólo 2 Gb de RAM lo digo todo.

uBlock Origin en modo experto. Eso bloquea todo lo habido y por haber.

Yo uso opera, y configurando bien el navegador no consume mucho. Mi ordenador solo maneja 2 Gb de ram.

uBlock. Privacy Badger quita hasta los vídeos embebidos de twitter y plataformas. Para los puristas, la mayoría de navegadores tienen chromium como base: edge, brave usan el código abierto de gúguel (firefox no).

Ublock origin o adguard, de mejor a peor. Edge consume menos ram y cpu que chrome. Puedes instalarlos en ambos. Hablo desde la experiencia propia en netbooks y minipcs de bajos recursos

Volver